Santiago, Santiago · Desde Enero del 2024
- Novia Principiante
- 40 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
25 de Abril de 2025
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 7 díasVoté en la encuesta
Hace 7 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así...
Voté en la encuesta
Hace 8 díasMe ayudan a elegir ? , que batas para ustedes quedan más lindas ?
Participé en el post de Melissa
Hace 8 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 8 díasVoté en la encuesta
Hace 9 días¡Hola chicas! Para muchas novias la liga es un complemento imprescindible que, sí o sí, quieren llevar el gran día. Actualmente, existen ligas de formas y colores diferentes, por lo que no tendrás problema a la hora de encontrar la que mejor encaja...
Participé en el post de Tanya
Hace 9 díasVoté en la encuesta
Hace 9 díaschicas, consulto sobre donde compraran su vestido de novia, prefieren que opción? veo opiniones gracias
Voté en la encuesta
Hace 9 díasHola querida Comunidad 😊, buen lunes y semana de fiestas patrias 🎉🎊 para tod@s. Estoy en proceso de visitar tiendas de novias 👰 para probarme mi vestido para el matrimonio religioso, ya agendé cita en algunas. A diferencia del vestido civil que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 9 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 9 díasHola! Busco datos de dónde encontrar un tapado que me abrigue. Mi vestido es blanco marfil. Los que he visto son de peluche horrible. Alguna sugerencia? Me caso en un mes 😱
Voté en la encuesta
Hace 9 díasMuchas me han dicho que debo llevar tres pares de zapatos, que opinan?
¡Conseguí una medalla!
Hace 9 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Katalina
Hace 9 díasVoté en la encuesta
Hace 9 díasHola!! ¿Con cuánto tiempo de anticipación aconsejan empezar la busqueda presencial (visitar tiendas) para elegir el vestido??