Concón, Valparaíso · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro

Participé en el post de Cami
Hace 697 días
Hace 697 días

Hace 697 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 697 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Cami
Hace 697 días

Voté en la encuesta
Hace 697 días¡¡Holitas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía no defines los recuerditos, pasa por acá 👉 Las mejores empresas de recuerditos de matrimonio

Hace 697 días
Hace 697 días
Voté en la encuesta
Hace 697 días¡Hola mis parejitas bellis! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de recuerditos que tenemos para ti? Sólo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tienes los tuyos estás a un click de encontrar los tuyos en 👉 Las...

Hace 697 días
Voté en la encuesta
Hace 697 díasHola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? FOTO: Felipe Andaur *** Y si quieres saber todo sobre...

Hace 697 días
Voté en la encuesta
Hace 697 díasHola parejitas 😄 Por último, toca votar el momento Fiestoca... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 FOTO: Imagen Estudio Fotográfico ***

Hace 697 días

Voté en la encuesta
Hace 697 díasHola 🤗 Seguimos con un segundo momento que... ¿Valdrá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile como marido y mujer: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 FOTO: EzVinet Fotografía *

Hace 697 días