Las Condes, Santiago · Desde Marzo del 2023
- Novio Novato
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 659 díasVoté en la encuesta
Hace 659 días¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para casarse? ESCRIBE en comentarios a qué hora va a empezar todo ⏰
Hace 694 díasVoté en la encuesta
Hace 694 días¡¡Holitas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía no defines los recuerditos, pasa por acá 👉 Las mejores empresas de recuerditos de matrimonio
Participé en el post de Cami
Hace 694 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 694 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 694 díasVoté en la encuesta
Hace 694 días👉 REGALO ENTREGADO 07/06/2023 ¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y esta es una de ellas 👉 ¿Hace cuánto tiempo se conocen? ¡RESPONDE y llevate un detallito para tu matrimonio GRATIS y listo para descargar!...
Voté en la encuesta
Hace 705 días¡Hola mis parejitas bellis! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de recuerditos que tenemos para ti? Sólo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tienes los tuyos estás a un click de encontrar los tuyos en 👉 Las...