Paredones, Cardenal Caro · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Alejandra
Hace 707 días

Voté en la encuesta
Hace 707 díasChicos estamos en la duda con respecto a los padres, yo encontraba lindo lo de los partes impresos e ir a dejarlos casa por casa, pero nos comentaron De que forma enviaron o enviaran sus partes?

¡Conseguí una medalla!
Hace 708 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé una encuesta
Hace 708 díasChicos estamos en la duda con respecto a los padres, yo encontraba lindo lo de los partes impresos e ir a dejarlos casa por casa, pero nos comentaron De que forma enviaron o enviaran sus partes?

Participé en la encuesta de Cami
Hace 708 días
Participé en el post de Cami
Hace 708 días

Voté en la encuesta
Hace 708 días¡Chiquis! No me defrauden si jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta! * *

Hace 708 días

Hace 708 días
Voté en la encuesta
Hace 708 días¡Holissss! Partimos "altoquemon" con el quiz sobre algunos conceptos que se usan en el mundo nupcial... Ahora VOTA Y COMENTA lo que piensas, tic tac tic tac... ¿Qué es el "FIRST LOOK"? A qué cosa de los novi@s se les llama de esta forma... * * ...

Voté en la encuesta
Hace 708 días¿Cómo vamos con el QUIZ nupcial?. Espero que súper bien para ganarte estos tremendos regalos, sigamos 👇 ¿Qué es un trash the dress? Esto suena muy raro o no... jejeje Dinos, qué creen que sea. 😫😫😫 * *

Hace 708 días
Voté en la encuesta
Hace 708 díasContinuamos con esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿si? Tercera preguntita ¿Qué es ser una Bridezilla? ¡VOTA Y COMENTA! ¡OJO! Que si votas y comentas en TODO EL QUIZ te ganas el calendario y la agenda 2023❗❗

Hace 708 días
Voté en la encuesta
Hace 708 días¡Seguimos con la segunda preguntita del QUIZ NUPCIAL! Ajaaa, acá l@s quiero pillar jejeje Ahora dinos, ¿Qué es el botonier? ¡VOTA Y COMENTA! * *