Vitacura, Santiago · Desde Enero del 2023
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 652 días

Voté en la encuesta
Hace 652 días¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.

Voté en la encuesta
Hace 656 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario que les va a gustar mucho y les va a ayudar a despejar un poco la mente de todos los preparativos del matrimonio. Son 3 pregunticas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La...

Voté en la encuesta
Hace 698 días¡Seguimos con la segunda preguntita del QUIZ NUPCIAL! Ajaaa, acá l@s quiero pillar jejeje Ahora dinos, ¿Qué es el botonier? ¡VOTA Y COMENTA! * *

Participé en la encuesta de Cami
Hace 698 días
Voté en la encuesta
Hace 698 días¡Holissss! Partimos "altoquemon" con el quiz sobre algunos conceptos que se usan en el mundo nupcial... Ahora VOTA Y COMENTA lo que piensas, tic tac tic tac... ¿Qué es el "FIRST LOOK"? A qué cosa de los novi@s se les llama de esta forma... * * ...

Voté en la encuesta
Hace 698 días¡Hola mis parejitas bellis! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de recuerditos que tenemos para ti? Sólo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tienes los tuyos estás a un click de encontrar los tuyos en 👉 Las...

¡Conseguí una medalla!
Hace 698 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Cami
Hace 698 días
Voté en la encuesta
Hace 709 díasHola Comu bella 😍 Hoy hablaremos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...

Voté en la encuesta
Hace 819 días¡Holis bonis! Partamos con la exageración de los dos tipos de novi@s en ¿Cómo imagino la fiesta de mi matri? ¿Con o sin animación ? cómo quiero que la gente lo recuerde? ¡VOTA Y COMENTA ABAJO! A) Voy a tirar la casa por la ventana, con escandalo,...