Pirque, Cordillera · Desde Diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 570 días¡Hola chiquilines! Primera pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No te olvides de de comentar en toditas las preguntas para conseguir tu bonito regalo.❤️❤️ ¿Quiénes serán tus testigos? Vota y comenta para registrar tu participación...

Voté en la encuesta
Hace 570 días¡Mis cielit@s! Cada vez son mas las parejas que quieren casarse con una ceremonia simbólica. 💜🙏 Si eres uno de ellos, pues quédate en este post que abajito te presento algunos ejemplos de ceremonias simbólicas que pueden elegir para tu Gran día......

Creé un post
Hace 570 díasHola querida comunidad ✨ vengo a pedir sus recomendaciones. Mi novia y yo decidimos hacer una elopement wedding y estamos buscando lugares cerca de santiago donde poder hacerla, pero no hemos encontrado mucho en Internet. Tendrán algunas...

Voté en la encuesta
Hace 723 díasComuuuu, Llegamos ahora a la última pregunta del Juego de las tradiciones. ⚡. Recuerda que por responder las 3 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. La última pregunta dice: ¿Van a bailar el VALS con su pareja en el...

Voté en la encuesta
Hace 723 díasHolis, Esta es la segunda pregunta del divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 3 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Dice así: ¿Serás fiel o infiel a la tradición de usar LIGAS DE NOVIA ?😍👇

Voté en la encuesta
Hace 723 díasChiquill@s, Pasamos a la primera pregunta de este divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 3 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Dinos: ¿Eres fiel o infiel a la tradición de TIRAR EL RAMO de novia a las...

Participé en el post de Kari
Hace 826 días
Creé un post
Hace 826 díasHola 💕 tengo una duda y quería saber si me pueden ayudar. Quiero agenda mi hora para la boda civil pero quiero que sea en mi salón de eventos y no en la oficina del registro 🥺 alguna sabe como hacerlo?

Participé en la encuesta de Cami
Hace 826 días

Hace 826 días
Hace 826 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 826 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Voté en la encuesta
Hace 826 díasEste es el último TEST de tu loca luna de miel jeje Para ganarte las etiquetas de tus maletas de viaje, tienes que votar y responder con toda sinceridad, de aquí no sale...😝🤓 Acá voy, como reaccionarías si en el mismo hotel y justo al lado de su...

Voté en la encuesta
Hace 826 días¡Hola chiquis! Sigamos con este curioso TEST, que viene con un regalito para tu viaje de luna de miel =)🧳🎁✨ ¿Quieres ganarte las etiquetas para tu maleta? Sigue jugando acá, vota y responde: ¿A cuál de estos destinos irías con tu amor?

Voté en la encuesta
Hace 826 días¡Holis! Comenzamos este loco test sobre tu viaje de luna de miel. Ahora bien, quiero que te pongas en la siguiente situación... Te regalaron tu soñado viaje de luna de miel, con todos los gastos pagados, SUPER CHORI, CIERTO? Pero, al llegar te das...

Voté en la encuesta
Hace 836 díasComu Empezamos el día con este jueguito divertido para que nos cuentes un poco de ti y de tu amor. Empecemos hablando de de nuestra época favorita del año 😍 Así que, parejas díganme ➡️ ¿Quién decora la casa en Navidad? 🎄🎅