La Cisterna, Santiago · Desde Diciembre del 2022
- Novio Novato
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 730 días

Voté en la encuesta
Hace 730 días¡Hola mis bellezas! Vamos por un martes más y ahora con un especial TOP de belleza 2023. Muy importante a la hora de definir su maquillaje y cositas que toda novia tiene que tener en cuenta para brillar y lucir su belleza de la manera perfecta. Y la...

Participé en el post de Cami
Hace 730 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 730 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Hace 730 días
Voté en la encuesta
Hace 730 díasChicos, El menú del matrimonio va a gusto de las parejas.🍝 Eres más de carne con papitas rústicas o de un buen plato de pastas con salsa... ¿Qué comida prefieres para el plato principal? ¡Los Leo! *** Elige tu mismo... 👇 Banquetería para matrimonios...

¡Conseguí una medalla!
Hace 819 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Hace 819 días
Voté en la encuesta
Hace 819 días¡Chiquis! Quiero compartir con ustedes, una preguntita muy típica en canciones y en conversaciones mas tradicionales o típicas de abuel@s o no? jajaja ¿Te casas ANTES o DESPUÉS de los 30 años? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇 SIGUIENTE POST>>Llegaremos en:...