Paine, Maipo · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 679 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Cami
Hace 679 días
Voté en la encuesta
Hace 679 días👉 REGALO ENTREGADO 07/06/2023 ¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y esta es una de ellas 👉 ¿Hace cuánto tiempo se conocen? ¡RESPONDE y llevate un detallito para tu matrimonio GRATIS y listo para descargar!...

Voté en la encuesta
Hace 798 días¡Holis! Empezamos este divertido y cortito test en donde van a descubrir que tan enamorad@ estás de tu parejita jeje y de pasadita te ganas el KIT DESAYUNO SORPRESA para San Valentín, así que la primera pregunta dice 👇 Para ganar el KIT vota y...

Voté en la encuesta
Hace 811 díasHello bonis bonis ¿Les han gustado las tendencias de maquillaje? Espero que síiiii. Ahora vamos con la ultima y como íbamos a dejar fuera a esos preciosos labios. La Rosalía ha puesto muy de moda el estilo "Overlip" es un truco para que los labios se...

Voté en la encuesta
Hace 811 díasSeguimos con estas tendencias que están de INFARTO, mi niñaaa!! Continuamos con los efectos brilli brilli en el párpado, estos pueden llevarse escarchados o con apliques de pedrería, brillantitos pequeñitos y más. Te pongo dos ejemplos muuy...

Voté en la encuesta
Hace 811 días¡Chiquis! Nos encanta ir jugando e ir probando diferentes estilos y tipos de maquillajes, pues el eyeliner viene con todo, creo que ya es un imperdible dentro de cualquier tipo de make-up nupcial. Marca y agranda la mirada, según como lo desees, por...

Voté en la encuesta
Hace 811 días¡Hello mis bellezas! Como buen día martes quiero que nos empapemos de algunas tendencias de maquillaje que vienen pisando fuerte este 2023, y obvio que quiero que las vean, conozcan y elijan cuál les vendría mejor en su preciosos rostros. Cada uno...

¡Conseguí una medalla!
Hace 813 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 813 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Cami
Hace 813 días
Voté en la encuesta
Hace 813 días¡Hellowis mis pascueritos! Esta ya es la tercera pregunta de este especial que les va a dar GRATIS el CALENDARIO 2023 de Matrimonios.cl, así que no dejen de VOTAR Y COMENTAR 👇 ¿Esta Navidad con tu familia o con la de tu amor? Escribe en los...

Voté en la encuesta
Hace 813 díasComu bella Los detalles en pareja son los mejores y pensar en qué le vamos a dar a nuestro ser amado de Navidad es algo que nos emociona mucho, por eso les pregunto... ¿Se suelen dar regalo de Navidad? Escribe en los comentarios qué vas a...

Voté en la encuesta
Hace 813 díasAmores míos Continuamos con las preguntitas pascueras para llevarte tu CALENDARIO 2023 de Matrimonios.cl 🎁 Recuerden que para ganártelo, deben VOTAR Y COMENTAR en este post y los 3 siguientes. ¿OKA DOKA?. SEGUNDA PREGUNTA👉¿Cuántas Navidades han...

Voté en la encuesta
Hace 813 días¡Hola NOVI@S! 🙂 Empezamos con nuestra ronda de preguntas del juego de la semana. No dejes de responder para llevarte un calendario exclusivo 2023 📆 Te lo mereces y necesitas para comenzar con todo el POWER el año jejej!! ¿Qué día de la semana cae la...

Voté en la encuesta
Hace 813 días¡Hola linda comuuuuu del amorsh! Ahora vamos con la última preguntita del super juego de la suerteee y es tanta suerta la que tendrás que te ganarás unos regalitos sorpresas descargables para tu matrimonio. AHORA RESPONDE, ¿Cuál de estos...