Vitacura, Santiago · Desde Octubre del 2022
- Novio Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Francisco
Hace 498 días
Creé un post
Hace 500 díasEstimados novias y novios , les voy a narrar nuestra mala experiencia con la Banda Caribe , en junio de este año nos contactamos con dicha banda con el fin de contratar sus servicios, todo impecable , nos hicieron firmar un contrato y todo lo que...

Voté en la encuesta
Hace 512 díasChiquis!! Llegamos a la última parte del jueguito de hoy jejeje ¿Se entretuvieron? Espero que sí y muchito jiji Ahora bien, ya tienen todo mas o menos listo con el banquete, ceremonia y fiesta de matrimonio, ahora tienen que ver el orden y...

Voté en la encuesta
Hace 512 días¡Hola hola! Seguro que están deseando ver qué suerte te sale para este añito , ¿cierto que si? ¡Así que vamos a elegir EL RINCONCITO que más te guste! Vota y DALE A LA SIGUIENTE! ¡Recuerda! Juega hasta el final para poder llevarte tus regalitos...

Voté en la encuesta
Hace 512 días¡Hola hola! Seguro que están deseando ver qué suerte te sale para este añito , ¿cierto que si? Ahora pasamos a ver unos preciosos porta argollas de unos novios que hace poquito se casaron... ¡Así que vamos a elegir el porta argollas que más te...

Voté en la encuesta
Hace 512 días¡Hola linda comuuuuu del amorsh! Ahora vamos con la última preguntita del super juego de la suerteee y es tanta suerta la que tendrás que te ganarás unos regalitos sorpresas descargables para tu matrimonio. AHORA RESPONDE, ¿Cuál de estos...

Voté en la encuesta
Hace 512 díasSeguimos con estas tendencias que están de INFARTO, mi niñaaa!! Continuamos con los efectos brilli brilli en el párpado, estos pueden llevarse escarchados o con apliques de pedrería, brillantitos pequeñitos y más. Te pongo dos ejemplos muuy...

Voté en la encuesta
Hace 512 díasHola parejitas, Llegamos a la tercera pregunta del juego. Ahora, toca responder: ¿Qué bandera le levantas a estos zapatos? Vota y comenta👇 📷Toffy Co. 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me gusta pero no tanto) 🟥Peligroso (No me gusta) ⬛Prohibido (Ni que me...

Voté en la encuesta
Hace 512 díasHOLI! Continuamos con tema " Argollas de matrimonio " ¿Ya fueron a cotizar y a mirar algún modelo? Como en el caso de las argollas hay muchos estilos y materiales, ¿Qué tipo de novi@ serías al momento de elegirlas? A) Ok, compremos de oro amarillo,...

Voté en la encuesta
Hace 512 díasY llegamos a la última inspiración de la boda de Belén y Flaviana... Nos encontramos con esta romántica fotito luego de la ceremonia nupcial, pues quiero que observen los arcos de ceremonia. ¿Bonitos o más bonitos? Los dos se ven más bien, hippie...

Voté en la encuesta
Hace 512 díasHello bonis bonis ¿Les han gustado las tendencias de maquillaje? Espero que síiiii. Ahora vamos con la ultima y como íbamos a dejar fuera a esos preciosos labios. La Rosalía ha puesto muy de moda el estilo "Overlip" es un truco para que los labios se...

Voté en la encuesta
Hace 512 días¿Les ha gustado este jueguito extremo? Y Es que, siempre se recomiena leer con tremendos LENTES la letra chica jejejej Ahora bien, veamos tu boda totalmente gratuita, pero ¿Quién sería el mejor oficiante de bodas? ¡ELIGE UNA OPCIÓN Y DALE AL...

Voté en la encuesta
Hace 512 díasY llegamos a la última preguntita de tu boda GRATIS jejej En este caso, ¿Cuál sería el mejor menú de tu banquete nupcial? ¿Te atreverías a ofrecer a tus invitados una de estas dos opciones? ELIGE SOLO UNA OPCIÓN👇😆👇😆 ¡VOTA Y COMENTA ABAJITO!...

Voté en la encuesta
Hace 512 días¡Pasamos a ver la 2da preguntita! Todos sabemos que "no todo es color de rosa" y hay veces que para llevar una buena relación hay que tener muy buena comunicación y expresar lo que sientes en determinados momentos. Con sinceridad y respeto todo...

Voté en la encuesta
Hace 512 días¡Chiquis! Hay personas que reconocen que sí, les gusta cambiar un poco a su pareja, pero hay otros que por ningún motivo harían una cosa así. ¿Qué opinas de esto? ¿Cómo es tu caso? Recuerda que esta es la última preguntita para ganar el kit de...

Voté en la encuesta
Hace 512 días¡Holis! Continuamos con el mini jueguito sobre quién fue primero a tal cosa. Sabemos que los trajes y vestidos de novia requieren un tiempo para definirlo, por lo mismo te pregunto. ¿Quién fue primero a comprar su traje nupcial? ¡VOTA Y COMENTA! 📷...