Concepción, Concepción · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 491 díasBuenas noches comunidad! Nos casamos el 27 de octubre del 2023, venimos recién llegando de nuestra luna de miel y comenzamos la travesía de encontrar una tintorería y/o lavandería para nuestro vestido y traje de boda, tuvimos una boda con un poco de...

Voté en la encuesta
Hace 587 días¡Hola novios y novias! Lo habitual es que las personas que han sido invitadas a una boda hagan un regalo a lxs novixs, excepto algunos casos, como por ejemplo los padrinos, padres o suegros que generalmente ya agregan algo al evento. Así que les...

Participé en el post de Reina
Hace 603 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 603 días
Voté en la encuesta
Hace 603 díasHola chicas🤍 ¡Aquí van tres tenidas para su matri civil que nos encantan y que, además, se pueden reutilizar en otra ocasión! ¿Cuál prefieres? ¡Vota y comenta!

Hace 605 días

Voté en la encuesta
Hace 605 díasHola a tod@s ✨ Esta bella novia ha elegido un peinado sencillo adornado con un complemento de lo más romántico: una diadema de encaje blanco. Mira la fotito: ¿Te gusta este accesorio para el cabello? No olvides darnos tu opinión votando y comentando...

Hace 605 días

Voté en la encuesta
Hace 605 días¡Hola Comunidad! Me encanta la idea de que algunos novi@s quieren personalizar cada vez más sus detalles del Gran día, y en estos casos se está estilando hace un tiempito, personalizar el diseño y modelo de argolla de boda, por ejemplo, el de uno de...

Hace 605 días

Voté en la encuesta
Hace 605 díasComunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes temporales. ¿Por qué no proponer un logotipo de boda...

Hace 605 días

Voté en la encuesta
Hace 605 días¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.

Hace 605 días

Voté en la encuesta
Hace 605 díasY llegamos a la última pregunta de este cuestionario en pareja y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos le hace más ilusión el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?

Hace 605 días