Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2022
- Novio Novato
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Cami
Hace 368 díasVoté en la encuesta
Hace 368 díasComunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes temporales. ¿Por qué no proponer un logotipo de boda...
Hace 368 días¡Hello! Partimos con este test para comprobar cuánto manejas la info de tu matrimonio civil. Ahora VOTA Y REPONDE: ¿Con cuánto tiempo de anticipación se puede solicitar la hora para el civil?
Voté en la encuesta
Hace 368 días¡Parejitas! Recuerden decir la verdad y la pura y santa verdad jajaja AsÍ comprobamos como serás ya de casad@... Vamos con la última preguntitaaaa y no menos importante =P ¿Cómo reaccionarías si tu pareja está subiendo un poco de peso? ¿Qué haces? A)...
Voté en la encuesta
Hace 368 díasHola parejitas!! Hoy vale la pena soñar un poquito en el futuro jijiji en especial si es para soñar con tu futura pareja y saber que siempre estarán juntos. No importa si viven juntos en casa de él o de ella, o si...
Voté en la encuesta
Hace 368 días¡Hola chiquis! ¿Cómo van con los preparativos de su GD? Como son tantos detallitos por encargar o hacer, pues les quería preguntar si se animan a hacer alguna manualidad para su matrimonio, ¿Qué cositas harán con sus propias manos? Algunos novi@s...
Voté en la encuesta
Hace 368 días¡Hola novi@s! Sabemos que toda la organización de la boda nos tiene muuy ocupados jeje, pero ahora quiero saber. ¿Te atreverías a hacer tu propia torta de matrimonio? 📷Foto de David Holifield en Unsplash *** SIGUIENTE...
Voté en la encuesta
Hace 368 díasSabemos que le ponemos más corazón nosotros, pero me gustaría saber de ustedes...
Voté en la encuesta
Hace 368 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así...
Voté en la encuesta
Hace 368 días¡Hola Novias! Soy yo otra vez, hoy les quería preguntar respecto de la famosa dinámica de lanzar el ramo 💐 Al menos yo haré la dinámica de las cintas en donde uno las va cortando una a una, peeeeeeeero, no sé si lanzar mi propio ramo o comprar otro...
¡Conseguí una medalla!
Hace 368 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 368 días¡Hola chiquis! Sigamos con este curioso TEST, que viene con un regalito para tu viaje de luna de miel =)🧳🎁✨ ¿Quieres ganarte las etiquetas para tu maleta? Sigue jugando acá, vota y responde: ¿A cuál de estos destinos irías con tu amor?
Voté en la encuesta
Hace 702 días¡Hello! Seguro que tienes alguna fragancia preferida, pero también es importante considerar que el día de tu matrimonio será un día muy especial e inolvidable. ¿Quieres impresionar con tu exquisito aroma? ¿Cuál perfume usarás en tu matri? Yo te pongo...
Voté en la encuesta
Hace 739 días¡Hola novios! Esta vez queremos su consejo para que nos ayuden a combinar el mejor cinturón con este traje. Seguro que con su gusto por la moda y los looks de fiesta elegirán el que mejor le vaya 👍👍👍 Foto: Terno de Novio de Hackett London - HM470178...