Ir al contenido principal
Javiera
Javiera

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2012

Soy una mujer muy soñadora y uno de mis sueños de vida era poder casarme con mi amor frente a los ojos de mi abuelo. Lamentablemente por mala suerte o no... Ver más

Soy una mujer muy soñadora y uno de mis sueños de vida era poder casarme con mi amor frente a los ojos de mi abuelo. Lamentablemente por mala suerte o no se, fuimos estafados 2 veces dentro de estos 4 años que intentamos casarnos y al mismo tiempo mi viejito partió sin poder cumplirle mi promesa de verme entrar a la iglesia.

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2329días 6hrs

Dani comentó en mi muro:

Hace 2401 días

Hola bella ❤ ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal? 👰🏻 Descúbrelo con este test que subí hoy: https://www.matrimonios.cl/debates/descubre-cual-es-el-vestido-perfecto-para-ti--t101331 ¡Un besito muy grande y feliz miércoles! 🌈

Dani comentó en mi muro:

Hace 2703 días

¡Hola Javi! Te dejo un link donde puedes conocer más detalles del sorteo: https://www.matrimonios.cl/sorteo Un beso, linda.

Javiera comentó en mi muro:

Hace 2703 días

Dani como se sabe quien ganó el concurso?

Javiera comentó en mi muro:

Hace 2707 días

Mil gracias por tus palabras. Y si el amor y las ganas aún estan asi que eso es lejos lo mas importante estar juntos en las malas malas y en las buenas. Cariños.

Dani comentó en mi muro:

Hace 2707 días

Hola Javi, una lástima lo que me cuentas pero la vida es así, de altos y bajos, y aveces los novios pasan decepciones, pero bueno... lo importante es que tienen el deseo y lo harán de la mejor forma. Te deseo mucha suerte en todo y estoy aquí para ayudarte en lo que necesites :)

Javiera comentó en mi muro:

Hace 2708 días

Dani gracias por tu bienvenida a pesar de que estoy en la página desde hace muuuuchos años. Iba a casarme y nos han estafado 2 veces. Ahora estamos viendo la posibilidad de hacerlo sin tantas cosas perp no me quiero ilusionar...mi vestido duerme en el closet hace casi 5 años.

Dani comentó en mi muro:

Hace 2709 días

Foros generales

Inspiración