Victoria, Malleco · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2023
Mi muro

Participé en el post de Cami
Hace 739 días

Hace 739 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 739 días
Voté en la encuesta
Hace 739 días¡Chiquill@s! Seguimos con la dinámica que te llevará a ganar un entretenido jueguito, créeme a los invitados les va a encantar. Cuéntanos: ¿Qué tipo de mesas van a tener en su matri? ¡Completa la frase sí o sí con tu comentario para participar por...

Hace 739 días
Voté en la encuesta
Hace 739 días¡HELLO! Empezamos este divertido juego en el que te vas a llevar un REGALAZO, que a parte de lindo y útil es super entretenido. Parte votando y comentando abajito sobre la mesa presidencial... Nos sentaremos con________?

Hace 782 días

Voté en la encuesta
Hace 782 díasEste es el último TEST de tu loca luna de miel jeje Para ganarte las etiquetas de tus maletas de viaje, tienes que votar y responder con toda sinceridad, de aquí no sale...😝🤓 Acá voy, como reaccionarías si en el mismo hotel y justo al lado de su...

Hace 782 días

Voté en la encuesta
Hace 782 días¡Hola chiquis! Sigamos con este curioso TEST, que viene con un regalito para tu viaje de luna de miel =)🧳🎁✨ ¿Quieres ganarte las etiquetas para tu maleta? Sigue jugando acá, vota y responde: ¿A cuál de estos destinos irías con tu amor?

Hace 782 días

Voté en la encuesta
Hace 782 días¡Holis! Comenzamos este loco test sobre tu viaje de luna de miel. Ahora bien, quiero que te pongas en la siguiente situación... Te regalaron tu soñado viaje de luna de miel, con todos los gastos pagados, SUPER CHORI, CIERTO? Pero, al llegar te das...

Hace 782 días

Voté en la encuesta
Hace 782 días¡Chiquis! Ya sé que les encantan estas dinámicas rápidas para llevarte un GRAN REGALITO, como es ahora mismo. Te invito a participar en un test muy simple, tienes que votar y comentar abajito y te ganas la súper AGENDA de novi@ de Matrimonios.cl...

Hace 782 días

Hace 782 días