Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Julio del 2022
Trabajo como asistente de contador en una clínica, y trato de destinar mis recursos para nuestro Futuro con mi pareja
- Novio Novato
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2024
Mi muro

Participé en el post de Cami
Hace 848 días
Voté en la encuesta
Hace 848 días¡Holis chiquis! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos la fiestoca, quiero que me cuenten una cosita: ¿Ya tienen el cotillón para la hora loca listos? ¡Vota y...

Voté en la encuesta
Hace 939 días¡Hola novi@s de la comu! Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco, ¿pero por qué no darle la opción al novio también? Los trajes de novio blancos son una alternativa que están muy de moda y marcan tendencia en el panorama nupcial 🤵...

Hace 961 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 961 días
Voté en la encuesta
Hace 961 días¡Hola! Saquemos el tejido jejeje esperemos que no sea el caso, pero hay que confesar que algunos invitados no le achuntan al regalo o te dicen "te lo quedo debiendo" o quizás te pillan desprevino y te dan una tremenda sorpresa.🤩😋 Hay que decirlo,...

Hace 961 días

Participé en la encuesta de Cami
Hace 961 días
Voté en la encuesta
Hace 961 días¡Hola! Si sigues participando por acá te llevarás los 3 regalitos descargables que tenemos para ti jijiji🎁🎁🎁 Pasemos a ver el tema de los detalles de tu vestido/traje de matrimonio, pasa el tiempo y muchos se ponen a entrenar a dieta, etc... ¿Cómo te...

Hace 961 días
Participé en la encuesta de Graciela
Hace 982 días
Voté en la encuesta
Hace 982 días¡Hola👋🏻! Muchas parejas, después de la ceremonia, recorren la ciudad a puro bocinazo. El auto decorado anuncia a los recién casad@s con alegría y bochinche🎉 ¿Ustedes serán de esos? ¿Van a salir en el auto después del matri?🔈 Si todavía están pensando...

Hace 982 días

Voté en la encuesta
Hace 982 díasLos suspensores en el traje de novio no son un accesorio muy común. Sin embargo, dan un toque vintage y original al look del Gran Día. Si te gusta marcar la diferencia, pueden ser un lindo accesorio👇🏻 VOTA y COMENTA: ¿Usarías este tipo de ACCESORIO...

Hace 982 días
Voté en la encuesta
Hace 982 días¡Holaaa, novios de la comunidad! Mucho se habla de los regalitos para lanzar a las solteras. Pero... ¡Dónde están los solteros! 🙌🏻🙌🏻 Salgamos de la clásica liga o botella de Whisky. ¿Les tinca? A ver, ¿cuál de estos 3 regalitos lanzarían a los...