Valparaíso, Valparaíso · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 870 días
Voté en la encuesta
Hace 870 días¡Llegamos a la última categoría! ¿Te gustó esta súper dinámica? Prepárate porque mañana seguimos con más =) y con sorpresitas... jejej Ahora dinos, ¿En qué estado están tus argollas de matrimonio ? ¿Ya tienen definido el diseño, material? ¡VOTA Y...
Hace 870 días
Voté en la encuesta
Hace 870 días¡Holis novi@s! Todos queremos dejar recuerdos, registrar y enmarcar este Gran día, se vive un día intenso y muy emotivo a la vez. ¿Has pensando en contratar fotografía y video ? O una de los dos? Independiente de qué contraten, ¿Cómo llevan este...
Voté en la encuesta
Hace 870 días¡Seguimos! No te puedes perder ni un solo post, ya que puede ir recordándote los pendientes que tienen Seguimos con el envío de partes de matrimonio , ¿Cómo van con este ítem? ¿Ya los entregaron?💌 ¿Alguien ha confirmado? Bueno, ahora dime en el...
Voté en la encuesta
Hace 870 díasParejitas bellas!! ¿A quién NO le gusta probar cositas ricas? Y que mejor que decidir y degustar todo el banquete nupcial junto a tu amor, ¿Mejor o mejor panorama? Bien, ahora cuéntennos en qué estado está este punto? ¿Qué preferencias tienen?🍗🍣...
Voté en la encuesta
Hace 870 días¡Continuamos! Vamos sacando la agenda y anotando jejeje ¿Ya tienen definido el día y hora de la ceremonia nupcial ? Ya sea religiosa, simbólica y o civil, ¿Lo tienen o no? ¡VOTA EL ESTADO! y no te olvides de comentar👇😅 *
Voté en la encuesta
Hace 870 días¡Hello! Empezaaamos con la primera preguntita de los pendientes de tu matri... y es que este punto no es menos importante, ellos, los elegidos tienen que estar pendientes de su documentación vigente, presentarse y firmar el compromiso de este...
Voté en la encuesta
Hace 879 días¡Holitaaaas mis enamorad@s! Este es el segundo post de los 5 en los que tienes que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁 ¡CONFIESA NO MÁS! 😁 ¿Revisas disimuladamente el CELULAR de tu amor? ¡Di, la verdad Rosa! Chan, chan, channnnn
Voté en la encuesta
Hace 879 días¡Holis! Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalo que van a amar, pero sí y solo sí responden TODOS los post de este especial. Son 5 en total y este es el primerito 😉 Hay que VOTAR y COMENTAR (las dos cosas) para que te pueda enviar el...
Voté en la encuesta
Hace 896 días¡Mis bellis! Seguimos mirando las super tendencias de estos dos años que se enfrentan... Pues, este año se usó mucho el traje en tonos azules y celestes, pero ahora se vienen trajes más del estilo minimalista, muy sobrio y de un solo tono. ¿Qué te...
Participé en el post de Cami
Hace 896 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 896 díasVoté en la encuesta
Hace 896 días¡Chiquis! Hemos llegado a la última categoría del jueguito de la eliminación!! ¿Te gustó eliminar lo que NO te gusta para tu GD? Yo creo que sí jajajaja Finalizamos con estas 3 tortitas nupciales. ¿A cuál le dices que NO? ¡VOTA Y COMENTA! *** SIGUE...
¡Conseguí una medalla!
Hace 896 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 896 días