Nueva Imperial, Cautín · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 878 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Cami
Hace 878 días
Voté en la encuesta
Hace 878 días¡Chiquilines! Los problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí que podemos controlar la forma en la que actuamos ante un situación complicada... ¿Cómo actúas cuando tienes un problema?

Hace 878 días
Voté en la encuesta
Hace 878 días¡Seguimos descubriendo tu outfit! Acá me cuesta un poco elegir estoy entre primavera y verano, pero creo que me la juego con la primavera =) Ahora díganme ustedes: ¿Cuál es su estación favorita?

Participé en el post de Cami
Hace 878 días
Participé en el post de Cami
Hace 878 días
Hace 892 días
Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Llegamos al último post! Al igual que las flores, las luces se convertirán en imprescindibles para la decoración nupcial del 2023. Ampolletitas como luciérnagas, luces de colores, lámparas grandes, ¡tendrán su lugar en el matri! ¿Seguirán esta...

Hace 892 días
Voté en la encuesta
Hace 892 díasEsta tendencia ya viene avanzando con todo! Y tal como leíste en el título, Se estila que los matrimonio NO solo se tienen que celebrar los sábados, no? Los novi@s del 2023 ya están fijando sus fechas para los viernes y domingos, pues son opciones...

Hace 892 días
Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Enamorad@s! Se apuesta a la llamada "Revolución verde" No valen solo las flores, sino que decorar con plantas de todo tipo, flores naturales … este elemento decorativo será el protagonista de futuras bodas. ¿Qué opinas? ¿Seguirás esta tendencia...

Hace 892 días
Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Seguimos! Y es que yo creo que es el post favorito de las tendencias jejeje Te suena ¿Invitar por compromiso? ¿Invitar a gente que no conocen los novi@s? Pues, la tendencia que viene es invitar SOLAMENTE a sus personas favoritas de la vida, ni mas...

Hace 892 días