Santa Cruz, Colchagua · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 891 díasVoté en la encuesta
Hace 891 días¡Chiquis! Hemos llegado a la última categoría del jueguito de la eliminación!! ¿Te gustó eliminar lo que NO te gusta para tu GD? Yo creo que sí jajajaja Finalizamos con estas 3 tortitas nupciales. ¿A cuál le dices que NO? ¡VOTA Y COMENTA! *** SIGUE...
Hace 891 díasHola hola!! Aquí te muestro 3 accesorios masculinos: un botonier, una humita y unos suspensores ¿Cuál ELIMINAS? Vota, comenta y pasa a la siguiente categoría ☝️
Hace 891 díasHolaaaa mis novi@s 🖐 Ahora te muestro 3 porta argollas muuuy diferentes. Tu sabrás cuál de ellos realmente NO quieres para tu matrimonio 💍 ¡Vota , comenta y DALE a la siguiente eliminación!
Hace 891 días¡Holiiiis! ¡Seguimos con las ELIMINACIÓN de hoy! Aquí hay 3 decoraciones que tienen diferentes tipos de iluminación: un techo, un arco y un centro de mesa ✨👇 ¿Cuál ELIMINAS en esta categoría? ***
Hace 891 díasHolita, ¡Comenzamos este juego con el hermoso ramo de flores! 3 tipos de ramos, ¿Cuál eliminas rápidamente? VOTA, comenta y pasa a la segunda eliminatoria ⛔
Hace 903 díasVoté en la encuesta
Hace 903 díasY terminamos el super duelooo de estilos, para poder elegir lo mejor de cada año y verte regi@ estupend@! 👇✨💜 Ahora pasamos a mirar la LENCERÍA, ¿Qué te tinca usar debajo del todo? ¿Eres más del estilo romántico o minimalista? Y si este jueguito te...
Hace 903 díasVoté en la encuesta
Hace 903 días¡Holis! Pasamos a ver los zapatos de novia, y es que este año se usaron más los zapatos en un solo tono y con plataformas más clásicas y cómodas, sin embargo, para el próximo año se viene con mucha tela, brilli brilli y full onda pañuelos y cintas....
Participé en el post de Cami
Hace 903 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 903 días