Villa Alemana, Valparaíso · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 765 díasHolis! Empezamos con el soñado y protagonista de tu matri jeje ¡El vestido de novia! Seguramente que ya sabes mas o menos como quieres tu vestido o no? Bueno, vamos a ver acá dos modelitos bellos. Uno con telas opacas y otro brilli brilli. ¿Cuál...

¡Conseguí una medalla!
Hace 788 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 788 díasHola estimadas novias, tengo un problema, busco un sostén que no se vea en la espalda pero que soporte bien el peso del busto, tengo lampiel delicada y soy alérgica a la silicona así que si tienen alguna idea o recomendación que me puedan dar

Voté en la encuesta
Hace 789 díasEste es el último TEST de tu loca luna de miel jeje Para ganarte las etiquetas de tus maletas de viaje, tienes que votar y responder con toda sinceridad, de aquí no sale...😝🤓 Acá voy, como reaccionarías si en el mismo hotel y justo al lado de su...

Voté en la encuesta
Hace 789 días¡Hola chiquis! Sigamos con este curioso TEST, que viene con un regalito para tu viaje de luna de miel =)🧳🎁✨ ¿Quieres ganarte las etiquetas para tu maleta? Sigue jugando acá, vota y responde: ¿A cuál de estos destinos irías con tu amor?

Voté en la encuesta
Hace 789 días¡Holis! Comenzamos este loco test sobre tu viaje de luna de miel. Ahora bien, quiero que te pongas en la siguiente situación... Te regalaron tu soñado viaje de luna de miel, con todos los gastos pagados, SUPER CHORI, CIERTO? Pero, al llegar te das...

Voté en la encuesta
Hace 874 días¡Hello bonit@s! Curiosos del jueguito o no? jejeje acá vamos a empezar con el tema chan chan: LA DESPEDIDA DE SOLTER@ y sí, algunos les cuesta hasta leerlo de los celos jajajajaj "Celos normales" ¿De qué TEAM eres? A) En mi despedida de solter@ me...

Participé en el post de Cami
Hace 892 días

Participé en la encuesta de Cami
Hace 892 días

Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Holis, holiiiis! Pasemos al 4to desbloqueo del regalito descargable para tu Gran día ¿SIIII? Como dice en la fotito de abajo, ¿Harán una coreografía para dar inicio al bailoteo? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL ÚLTIMO POST!

¡Conseguí una medalla!
Hace 892 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Cami
Hace 892 días

Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Seguimos con el jueguito! Después de salir de la ceremonia nupcial, ¿Quieren seguir la tradición de tirar arroz?⛪🎉 Bueno, sea como sea ahora responde abajito: Les tirarán: ¿Arroz o pétalos? otro?⛪🎉

Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Hola! ¿Han pensado con quién sentarse en su mesa presidencial? Ahora responde y desbloquea tu 2do regalito... ¿Quién nos acompañará en la mesa presidencial? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!

Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Hola chiquis! Empezamos con el primer desbloqueo de tu primero regalito descargable del listado jeje ¿Emocionad@? Vamos a partir respondiendo la siguiente preguntita: ¿Cuál es el ESTILO de tu matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!👇👍🥳 ...