Valparaíso, Valparaíso · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1091 días
Voté en la encuesta
Hace 1091 díasQuerido NOVIO de la comunidad, continuamos la dinámica de la semana con una pregunta para ti😁. Ayúdanos respondiendo y así podrás orientar a otros novios que andan más perdidos... ¿Cuánta plata vas a gastar en tu TRAJE DE NOVIO ? ¿Ya has decidido?...

Hace 1091 días
Voté en la encuesta
Hace 1091 díasHola hola, preciosiis. Empezamos la dinámica de la semana con DILEMAS y SOLUCIONES😉.¡Vamos con nuestra primera pregunta esencial! Dirigida a las novias de la comunidad: ¿Cuánto pretendes GASTAR en tu VESTIDO de novia? ¡VOTA entre los rangos! Y...

Participé en el post de Graciela
Hace 1094 días
Hace 1094 días

Voté en la encuesta
Hace 1094 díasContinuamos con este jueguito, linduras. Y nuestro 4to nunca nunca es... 📝Yo nunca nunca he hecho un EXCEL para organizar algo del matri ☑️ ¡A ver! A cuántas parejitas mateas pillo por aquí 🤓 VOTA abajito y COMENTA cómo ha sido tu proceso de...

Hace 1094 días
Voté en la encuesta
Hace 1094 días¡¡Seguimos con la 3ra patita!! Aquí me pongo de las pandémicas, sorry 🤷. Más de alguna parejita de esta comunidad ha tenido que cambiar sus planes en los últimos dos años, pero sieeeempre termina llegando nuestro anhelado GRAN DÍA 😻. Yo nunca...

Hace 1094 días
Voté en la encuesta
Hace 1094 díasContinuamos con el jueguito de la semana🎲. Esta es fácil, presiento que la balanza se inclinará al afirmativo😅 😠Yo nunca nunca... he discutido con alguien por el matri🗯️ ¿SÍ o NO? ¿Te has puesto en modo chucky por el matrimonio? Es normal que surjan...

Hace 1094 días
Voté en la encuesta
Hace 1094 días¡¡Bueeeeeenos días!!🌈☀️ Vengo con un juego súper entrete que seguro te suena. ¿Te acuerdas del NUNCA NUNCA? 🤭Probablemente lo jugaste en algún carrete jeje. Hoy haremos esta dinámica, pero VIRTUAL. Entra por orden en cada post y juega👇 Yo nunca...

Hace 1094 días

Voté en la encuesta
Hace 1094 días¡¡Y llegamos a la última patita!! Espero que les haya gustado este jueguito , gente 🙈💓💓 Antes del matrimonio... ¿Vas a prohibir EXPRESAMENTE que la gente vaya vestida de blanco? 🤔 ¡VOTA y COMENTA qué piensan hacer con el dress code del matrimonio👇🏻!...

Hace 1094 días