Quilpué, Valparaíso · Desde Octubre del 2021
- Novio Curioso
- 192 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
17 de Agosto de 2024
Mi muro

Participa en la dinámica y LLÉVATE UN REGALO para usar en pareja >>> https://comunidad.matrimonios.cl/debates/par-o-impar-descubre-los-numeros-de-tu-matrimonio-y-llevate-un-regalo-para-parejas--t204778

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 425 días
Voté en la encuesta
Hace 425 días¡Llegamos al final de este MATRIPALOOZA! 💅🏽En este último escenario nos reunimos con la fama, con la crème de la crème. 👉🏼Te invitan a estos matrimonios de ALTA gama 😻 ¿A cuál habrías ido? VOTA aquí abajito y cuéntanos por que te hace tanta ilusión...

Hace 425 días
Voté en la encuesta
Hace 425 díasVamos a ponernos elegantes en este 3er escenario... Brilla con tu LOOK NUPCIAL✨ ¿Con cuál de estos ENCANDILAS en tu Gran Día? VOTA por ese look que te enamora👇👇

Participé en el post de Graciela
Hace 425 días
Hace 425 días
Voté en la encuesta
Hace 425 díasSe encienden las luces de este festival. 🕺🏻Y el primer invitado estrella, no es nada más ni nada menos que nuestro... ¡ANILLO DE COMPROMISO! ¿Con cuál de estos anillos deslumbrantes te quedas? ¡VOTA por tu favorito!🤩 💬Comenta aquí abajito cómo fue el...

Hace 425 días
Voté en la encuesta
Hace 425 días¡Hola chiquillos de la comunidad! ¿Andan por ahí? ¡¡No se me pierdan!! Seguro más de alguno es fan de los cómics o películas de superhéroes. Hoy les traigo una encuesta que les va a encantar 😍.Y de pasadita, les puede dar ideas para su Gran Día😎....
Vota por tu fragancia MASCULINA favorita 👉 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/fragancias-masculinas-con-que-perfume-te-casas--t204242

Hace 433 días
Voté en la encuesta
Hace 433 días¡Qué comience el juego! 🙈 Iniciamos esta dinámica del recuerdo💕 Decir "TE AMO".... FUERTES DECLARACIONES, ¿sí o no? Seguro que tienes una anécdota o historia detrás del "mi amorcito", "mi amor", "te amo, mi vida" jejeje. 💬Y es que dicen que las...

Hace 438 días
Voté en la encuesta
Hace 438 días¡¡Llegamos al final de la extravagancia máxima!! ¿Te casarías en estos sitios? Si buscas hacer una boda diferente, novedosa... ¿lo pensarías?, ¿darías el sí en estos lugares? VOTA y comenta por qué escogiste estos espacios para celebrar tu GD ****...

Participé en el post de Graciela
Hace 438 días