Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 849 días

Voté en la encuesta
Hace 849 días¡Y llegamos al final de este entretenido especial! Es el turno de los CONCURSOS para darlo todo durante la fiestoca. Te compartimos algunas ideas para encender el baile y la alegría en el festejo de tu boda. ¿Cuál de estos CONCURSOS harías en tu...

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 849 días
Voté en la encuesta
Hace 849 díasDentro de las entretenciones nupciales, existen múltiples tradiciones para los solteros y solteras😜. Desde el clásico ramo de novia hasta lanzar una caja de Whisky. ¡Son tantas las posibilidades! VOTA y COMENTA con más ideas para entretener a los...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 850 días
Voté en la encuesta
Hace 850 días¡Hello bonit@s! Curiosos del jueguito o no? jejeje acá vamos a empezar con el tema chan chan: LA DESPEDIDA DE SOLTER@ y sí, algunos les cuesta hasta leerlo de los celos jajajajaj "Celos normales" ¿De qué TEAM eres? A) En mi despedida de solter@ me...

Hace 856 días
Voté en la encuesta
Hace 856 días¡Chiquilines! Los problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí que podemos controlar la forma en la que actuamos ante un situación complicada... ¿Cómo actúas cuando tienes un problema?

Hace 856 días
Voté en la encuesta
Hace 856 días¡Seguimos descubriendo tu outfit! Acá me cuesta un poco elegir estoy entre primavera y verano, pero creo que me la juego con la primavera =) Ahora díganme ustedes: ¿Cuál es su estación favorita?

Participé en el post de Cami
Hace 856 días
Hace 856 días
Hace 861 días

Hace 861 días

Voté en la encuesta
Hace 861 días¡Holis, holiiiis! Pasemos al 4to desbloqueo del regalito descargable para tu Gran día ¿SIIII? Como dice en la fotito de abajo, ¿Harán una coreografía para dar inicio al bailoteo? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL ÚLTIMO POST!

Hace 861 días