Melipilla, Melipilla · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de María
Hace 906 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 909 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 909 díasHola! He tenido nulas respuestas de dos proveedores que hacen esto. Queremos enviar nuestro diseño personalizado para un atril en formato espejo. Alguien tiene datos?! Esto en Santiago. Gracias!!

Voté en la encuesta
Hace 1123 díasHola bellas !! Espero que estén súper !! Encargué 2 vestidos por SHEIN y me gustaría saber según su gusto cual es más bonito . Solo para tener una referencia!!! Cariños !!

Hace 1169 días
Creé un post
Hace 1171 díasHola!! Estamos viendo como hacer la ceremonia civil, y decidimos hacerla distinto al día de la fiesta (nos dijeron que si nos atrasábamos un poco, se iba la persona!!) Hay alguna oficina de registro civil donde sea bonito realizarlo? O son puras...

Hace 1174 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1176 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1176 díasQueremos avisar de nuestra fecha a los invitados y luego enviar la invitación con nombre de cada uno/a y mayores detalles (direccion, hora, link para indicar comidas especiales etc) No vamos a imprimir y enviar partes, queremos hacer algo digital por...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1176 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Voté en la encuesta
Hace 1176 días¡Hola chiquilines! Primera pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No te olvides de de comentar en toditas las preguntas para conseguir tu bonito regalo.❤️❤️ ¿Quiénes serán tus testigos? Vota y comenta para registrar tu participación...

Voté en la encuesta
Hace 1176 días¿Matrimonio Sábado en el cajo del Maipo de día o en San Bernardo Viernes en la tarde-noche?. La verdad es que estamos sumamente confundidos y ambos centros de eventos nos gustan, pero tienen conceptos distintos. En en Cajon del Maipo, es...

Participé en el post de Pía
Hace 1176 días
Voté en la encuesta
Hace 1177 días¡Hoooola mis novi@s favoritos! Feliz sábado jijij y como día el día lo amerita, pues veamos en este post que entretención te gustaría usar en tu fiesta de boda, ¿Qué prefieres? ¿Baile pascuense o robot led? Cuéntanos tus ideas de entretención y qué...

Voté en la encuesta
Hace 1177 días¡Novi@s! Siiiiii, hablemos de la soñada y esperada luna de miel, creo que todos deben estar contando los días para que llegue el día del viajeee =) Pero ahora quiero saber, ¿De qué estilo será? Cada pareja tiene su propia onda y me gustaría saber por...