La Unión, Ranco · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1234 días
Voté en la encuesta
Hace 1234 días¡Llegamos al finaaaal! Les ha gustado el shopping jejje Yo creo que siiiii, ahora terminamos con una selección de trajes muy bonitos y originales... De estos 3 diferentes trajes de novias, ¿Cuál eliges? ¡Vota, comenta y dale al siguiente!👇

Hace 1234 días
Voté en la encuesta
Hace 1234 días¡Holitas! En estos tiempos, se ha ido poniendo de moda este estilo de vestido, mas cortitos y muy coquetos, no? Cuéntanos, de estos 3 vestidos de novia cortitos, ¿Cuál eliges? ¡Vota, comenta y dale al siguiente!👇

Hace 1234 días
Voté en la encuesta
Hace 1234 días¡Hello! Continuamos con unos hermosos vestidos con faldas abajo de la rodilla, ¿Usarías uno así para una ceremonia íntima? o para el civil? Ahora dinos, de estos 3 vestidos de novia de corte medio, ¿Cuál eliges? ¡Vota, comenta y dale al siguiente!👇 ...

Hace 1234 días
Voté en la encuesta
Hace 1234 días¡Hola chiquis! ¿Cómo están? Empezamos con un mini jueguito muuy entretenido, para ayudarlas a elegir sus vestidos de novias. Es muy fácil jiji igual que vitrinear, te pongo 3 opciones y tu eliges una opción, ¿Listaaaas? ¡EMPEZAMOS! De estos 3...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1234 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Hace 1234 días

Voté en la encuesta
Hace 1234 días¡Y llegamos al final de este TEST, parejas! ¿List@s para saber cuán Bridezilla o Groomsters son? Queremos saber si sigues todos los canales, perfiles y memes de redes sociales y cosas del matrimonio han ocupado todo tu Facebook o Insta 😜 ¿El hashtag...

Hace 1234 días

Voté en la encuesta
Hace 1234 días¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que quieres comprar para el matrimonio. ¡Eso está genial! Pero... te has pasado del presupuesto y además, ni siquiera sabes si lo necesitas. Vota a esta pregunta y sigue el test para descubrir tu puntito de Bridezilla o...

Hace 1234 días
Voté en la encuesta
Hace 1234 días¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el matrimonio es señal que hay una Bridezilla o Groomster en ti 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. Vota en esta pregunta y avanza a la siguiente. ¿Has soñado ya con el...

Hace 1234 días