'Concepción', Concepción · Desde Julio del 2021
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1143 díasVoté en la encuesta
Hace 1143 díasHola, hola parejitas Esta es la primera pregunta de 3 que debes responder para que te lleves 3 abanicos para tu matrimonio VOTA Y COMENTA 👉 ¿A qué hora será tu ceremonia?
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1143 días¿Te quieres llevar el regalito descargable? Sigue acá y pasamos al exquisito e infaltable banquete de matrimonio, ¿Cómo será el tuyo? Buffet, cóctel, menú completo con buffet de postres o no? Cuéntanos ahora, en tu banquete... ¿Ahorras o gastas a...
Hace 1143 días¡Hola mis novi@s! Acá he visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus partes o hacerlas digitales... Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las invitaciones, ¿Ahorras platita o gastas todo lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1143 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1143 días¡Holis! Comenzamos con lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su matrimonio, ¿Con qué me visto? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos vitrineando y cotizando sus trajes nupciales, ¿Sencillo o formal y clásico? Cuando piensas...