Peñaflor, Talagante · Desde Mayo del 2021
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 674 díasHola Comu bella 😍 Hoy hablaremos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 691 días
Voté en la encuesta
Hace 691 días¡Terminamoooooos! Y ya casi casi te ganas los 8 estampados bacanes para tus poleras de la despedida ¡SIII! Ahora vamos con la última preguntita del concurso jeje 👇VOTA y rellena en los comentarios👇 En mi despedida NO puede faltar___________? * Y si...

Voté en la encuesta
Hace 691 días¡SEGUIMOS, ya estás a punto de ganar! Pasamos a participar en la 4ta preguntita del sorteo. Ahora dinos que prefieres: Quiero que mi despedida sea con: ¿Mucha comida o mucho copete? TU ELIGES JEJE

Voté en la encuesta
Hace 691 días¡HOLIS! Acá veremos quienes son wenos pal carrete jajajaj Cuéntanos, el día de tu despedida de solter@ quieres que rematen en la disco discoooo onfire o no es muy de tu estilo? Cuéntanos si tienes alguna disco en mente, ya? jejeje💃🎉 ¡VOTA, COMENTA Y...

Voté en la encuesta
Hace 691 días¡Chiquis! Confesemos altiro jeje Quieren celebrar su despedida junto con su pareja o cada uno por su lado, sin mezclar las cosas jajajaja Despedida: ¿junt@s o por separado? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!

Voté en la encuesta
Hace 691 días¡Hellowissss! Comenzamos este entretenido jueguito para ganar tus super estampados para personalizar poleras y darle onda a tu despedida🥳🥳 Responde la primera preguntita para empezar con el concurso jeje ¿Quién te organizará tu despedida de solter@?...

Voté en la encuesta
Hace 695 díasHola chicos, nos casamos si dios quiere el 31 de octubre, tenemos dos niñitas de 13 y 6 años. Nos da un poco de tristeza salir sin ellas, pero también nos planteamos la oportunidad de estar solos por primera vez después de 13 años. Que opinan de la...

Participé en el post de Camila
Hace 695 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 695 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 695 díasHola! Si alguien pudiera orientarme… nos queremos casar en octubre pero por lo que leí en la página del registro civil se debe pedir una hora para manifestarse y otra para el matrimonio? O es solo 1 hora la que se pide? Estoy confundida 😥