'Quilpué', Valparaíso · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en el post de Cami
Hace 1274 días

Hace 1274 días

Hace 1274 días

Hace 1274 días

Hace 1274 días

Hace 1274 días
Voté en la encuesta
Hace 1291 días¿Te quieres llevar el regalito descargable? Sigue acá y pasamos al exquisito e infaltable banquete de matrimonio, ¿Cómo será el tuyo? Buffet, cóctel, menú completo con buffet de postres o no? Cuéntanos ahora, en tu banquete... ¿Ahorras o gastas a...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1291 días

Voté en la encuesta
Hace 1291 días¡Hola mis novi@s! Acá he visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus partes o hacerlas digitales... Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las invitaciones, ¿Ahorras platita o gastas todo lo...

Hace 1291 días
Voté en la encuesta
Hace 1291 días¡Holis! Comenzamos con lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su matrimonio, ¿Con qué me visto? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos vitrineando y cotizando sus trajes nupciales, ¿Sencillo o formal y clásico? Cuando piensas...

Hace 1299 días
Voté en la encuesta
Hace 1299 días¡Hemos llegado al finaaaaaal! Yuju!!, y ahora pasaremos a ver el delicioso Candy bar o mesa dulce. Le puedes ir agregando todas las golosinas que quieras y se verá más apetitoso jeje Pero ahora quiero que nos enfoquemos en las tonalidades de la...

Hace 1299 días
Hace 1299 días
Voté en la encuesta
Hace 1299 días¡Hola mis amiguis! Pasamos a ver el maravilloso ramo que te acompañará durante todo el matri jiji Y en lo que respecta a las flores hay diferentes opciones para que el estilo de tu Gran Día tenga un toque más veraniego o más invernal. ¿Con cuál te...