Linares, Linares · Desde Marzo del 2021
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2021
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1503 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1503 díasVoté en la encuesta
Hace 1503 díasChicas, Estamos terminando esta entretenida dinámica y eligiendo colores para sus matrimonios . De estas invitaciones de matrimonio que les muestro... ¿Cuál eligen? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu elección👇
Voté en la encuesta
Hace 1503 días¡Hellooooouuuuss! Quiero que me cuenten si celebrarían su banquete en un bosque encantado en el sur de nuestro precioso Chilito, por ejemplo... A mi me gusta y a ti? ¿Te encanta o pasas? y dime por qué 🤔
Voté en la encuesta
Hace 1503 díasLinduras El color de tu decoración influirá desde tu look hasta el banquete, por eso es uno de los primeros temas a decidir. ¿Qué color te gusta más y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu comentario para que te lleves tus moldes florales. ...
Voté en la encuesta
Hace 1503 díasHolis comu Ahora vamos a decidir los arreglos florales. Recuerda siempre dejar tu comentario para que te lleves los moldes crear tu propia decoración. ¿Qué arreglo floral te gusta más y por qué?