Temuco, Cautín · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 847 días¡Bellezas mías! Amé esta dinámica , ya terminamoooos y ahora que les parece si ¿vemos juntas la espalda de tu vestido? Ah, ¡y comenta si tu vestido tendrá una espalda descubierta o no! ¿Cómo será? Vota y cuéntanos en los comentarios😉🙌 📷 ZAFIR...
Voté en la encuesta
Hace 847 días¡Helloouuss! Seguimos con el jueguito para escoger tu estilo nupcial . Hablando de escotes, ¿a cuál le das tu SÍ QUIERO? ¡Vota y dime si tu escote será de alguno de estos dos o será algún otro! 📷MIRA (MILLA NOVA) 📷202375568 (ASOS...
Voté en la encuesta
Hace 847 días¡Preciosas! Si crees que sólo hay un color de vestido de novia ...te sorprenderás. Hay varios tonos, ¿pero cuál de estos dos se lleva tu YES? ¡Vota y dime si tu vestido será de alguno de estos colores o será algún otro! 📷 SAUCA (ROSA CLARÁ)...
Voté en la encuesta
Hace 847 días¡Chiquis! Seguimos con la dinámica escogiendo las partes del vestido de novia! Ahora bien, de estas dos, ¿Cuál tela eliges? Y dime en los comentarios si usarás sólo un tipo de tela en tu vestido😉💁♀️ ¿Cuál? 📷 YAEL (LUNA NOVIAS) 📷 WADDOX (ALMA...
Voté en la encuesta
Hace 847 días¡Hello mis brides! Empecemos nuestra maravillosa dinámica de vestido de novia. Hablemos del corte, yo sé que existen muchos cortes de vestidos, pero en este momento quiero que nos fijemos en 3 cortes, ¿a cuál le dices que YES? jajaja cuidado que se...
Voté en la encuesta
Hace 857 días¡Hola bonites! Los tiempos han cambiado y los novi@s de hoy en día han ido adaptando y ajustando varias tradiciones en base a sus propios gustos. Pues, a mi me parece genial ir modernizando ciertas cositas, no? Bueno, es por eso que quería...
Voté en la encuesta
Hace 880 días¡Hola enamorad@s! Felicidadeeeees, ya llegaste al final de la dinámica.. ¡estás a punto de conseguir el lettering y las cajitas! 🙈 Te tengo la última pregunta: ¿Quién hará la firma más LINDA del mundo mundial? ¿Tú o tu pareja? Responde con toda...
Voté en la encuesta
Hace 880 díasSeguimos chiquis! Ya me imagino las ganas que tienen de tener estas preciosas cajitas y manual de lettering descargables de Matrimonios.cl🥳 Ahora responde y continua hasta el final... A qué horario de boda le das el SÍ? ¿Mañana o tarde-noche? ...
Voté en la encuesta
Hace 880 días¡Bailarines! Vamos a ponerle ritmo a la cosaaaa, y sí señor@s hoy en día hay diferentes formas de bailar el vals o baile de inicio de la fiesta , ¿Qué bailarán? Ahora dime: ¿A que estilo de bailar el vals le das el SÍ? RECUERDA👉tienes que votar y...
Voté en la encuesta
Hace 880 días¡Holis! Continuamos con el GRAN JUEGUITO jejeje Ahora pasamos a mirar diferentes tipos de letreritos que van dentro de la decoración de los matrimonios. ¿A cuál le das el SI? Y comenta porqué te gusta o si lo usarás? Te leo y dale al siguiente👇 ...
Voté en la encuesta
Hace 880 días¡Chiquis! Empezamos con tuti la dinámica regalona, pues recuerda que tienes que DAR EL SÍ, votar y comentar en este post y darle al siguiente 🤩😉 ¿Qué estilo de flores usarán en su matri? ¿Qué colores prefieren? Pues, acá tienes que dar el SÍ a una de...
Voté en la encuesta
Hace 1019 días¡Siempre hay espacio para el postre! Por eso, probablemente quieras deleitar a tus invitad@s con los postres más novedosos y ricos🍨. ¿Qué opción te gusta más para tu boda? 🧁BUFFET de postres o 🧁Postre a la MESA VOTA y COMENTA cómo serán los postres...
Voté en la encuesta
Hace 1019 díasPasamos a los bebestibles de nuestro menú, parejitas. Las comidas en los matrimonios se suelen acompañar de vinos o jugos naturales. 🍷 ¿Cuál crees que será la opción preferida de tus invitad@s en la boda? 🍹 VOTA y COMENTA Hacienda San Francisco ...
Voté en la encuesta
Hace 1019 díasLlegamos al plato de fondo, querid@s🥰. Es probable que quieras robar el corazón de tus invitad@s con el plato de fondo. Lleno de sabores, contundente y original... 🍽️ Aquí te comparto 3 inspiraciones novedosas para que saques tus propias ideas. ¿Cuál...
Voté en la encuesta
Hace 1019 díasContinuamos sacando pica con esta rica dinámica jeje 🤭 Llegamos al momento de la entrada. Normalmente, los platos entrantes son pequeños, fresquitos y su objetivo es abrir el apetito de los comensales. ¿Cuál de estas opciones servirías en tu boda?...
Voté en la encuesta
Hace 1019 días¡Empezamos esta dinámica, parejitas! Y vamos a partir con una pregunta que define la comida de la boda: En tu matrimonio, ofrecerán 🤔 - Menú individual a la mesa - Un cóctel para compartir - Un buffet libre VOTA y COMENTA qué tienen pensado para el...