Maipú, Santiago · Desde Enero del 2021
hola soy Teresa y estoy organizando mi matrimonio que sera en Abril del 2022, estoy ansiosa y nerviosa por este mundo que se me viene jejej
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1149 días¡Hola, hola! Comenzamos con esta dinámica sobre qué es lo que se dice en la etapa de ser novio y estar por casarse A veces la presión y los malos entendidos llegan en el momento de la organización de la boda. Pero no hay nada que con amor no se...

Participé en el post de Teresa
Hace 1149 días
Creé un post
Hace 1151 díasHola espero que estén todas excelente ☺️ Tengo una duda respecto con cuánto tiempo uno se debe hacer la prueba de maquillaje y peinado? Si me pudieran ayudar porfis se los agradecería un montón 🥰

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1172 días

Voté en la encuesta
Hace 1172 díasSeguimos!! Veo que varios ya tienen sus partes de matrimonio, muy bellos por cierto jeje Pero, la preguntita es la fecha y envío de las invitaciones de matrimonio, están en ¿Stand-by o retomada? ***

Hace 1172 días
Voté en la encuesta
Hace 1172 días¡Holitas! Sigamos viendo las cositas de sus matrimonios a ver en qué estado están, así que hablemos de tus invitados, pero específicamente del orden de las mesas en el banquete, ¿Difícil tarea o no? ¿Esta tarea esta en stand-by o ya la retomaron? ***...

Hace 1172 días
Voté en la encuesta
Hace 1172 díasChiquis No vamos a negar que para reunir los documentos o trámites para el matrimonio es algo que requiere tiempo, pero es importante tenerlo todo al día para definir la fecha del matri religioso y o civil. ¿Tienen este punto medio estancado...

Hace 1172 días

Voté en la encuesta
Hace 1172 días¡Parejitas! No hay nada más lindo que elegir sus looks para el matrimonio civil, es una tarea que requiere tiempo y paciencia... ¿Esto esta parado o ya reanudaron la búsqueda? ***

Hace 1188 días
Voté en la encuesta
Hace 1188 días¡Casi terminamos! Aww, es que esta tortita la encontré tan especial de Zelda INLOVE jejej ¿La tuya será personalizada?❤️ Ahora evaluemos este cake topper, ¿Qué nota le pones?

Hace 1188 días
Voté en la encuesta
Hace 1188 días¡Continuamos, yeah! Pasamos a ver este precioso arco iluminado y decorado con un cintillo de rosas blancas, ¿Cómo te gustaría la tuya? Pero ahora evalua este arco que eligieron estos novios =) ¿Cuánto le pones? Comenta abajito

Hace 1188 días