Mostazal, Cachapoal · Desde Marzo del 2020
- Novio Curioso
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 826 días
Voté en la encuesta
Hace 826 días¡Hola comu! Aprovechando que Shakira ha popularizado los relojes Casio y Rolex en su nuevo hit, vamos a ver ustedes de qué team son ⌚ ¿Casio o Rolex? ¿Con cuál te casarías? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 *** Si estás buscando relojes o complementos para el...

Voté en la encuesta
Hace 835 días¡Holis! Crear una web de matrimonio es siempre una excelente decisión. Sobre todo, porque les resultará de gran ayuda a la hora de mantener controlados muchos detalles del GD. Además de ser gratuita, es muy fácil de usar y personalizable, ¿Qué estás...

Voté en la encuesta
Hace 835 días¡Hola novi@s! Gracias al directorio de proveedores de Matrimonios.cl , ¡organizar el matri de sus sueños será pan comido! 😜 Está herramienta les permitirá encontrar profesionales del mundo de las bodas de todas las categorías y regiones en un mismo...

¡Conseguí una medalla!
Hace 846 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 846 días

Voté en la encuesta
Hace 846 díasMuy buenos días parejitas Hoy quiero que levanten la mano l@s que han elegido el 2023 para casarse, ¿listo? Cuéntenme: ¿El 2023 es el año de ustedes? Escribe en los comentarios por qué...

Voté en la encuesta
Hace 854 días¡Hola comu! Ya faltan solo 4 días para navidad y es por eso que quiero que juguemos a los "deseos para mi matrimonio" jejeje Es muy fácil, te pondré dos ejemplos y tu eliges el que más te guste o pegue con tu matri y si llegas hasta el final de los...

Voté en la encuesta
Hace 893 días¡Hello! Les quise compartir unos trajes de novios de Matrimonios reales, cada uno ha combinado su traje con diferentes tonos y estilos de corbata, ¡Ojo! que algunos apostaron por usar botonier y pañuelos y otros solo pañuelos. Miren estos 4 trajes y...

Participé en el post de Cami
Hace 903 días
Participé en el post de Cristian
Hace 911 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 912 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Cami
Hace 912 días
¡HOLIS! La cuarta preguntita y ultima del jueguito que viene con un bello KIT de regalo. La imagen lo dice todo, chiques... Respondan como ustedes quieran abajito, lo siguiente: ⭐Recuerda que tienes tiempo de participar hasta el Domingo 30/10/2022...

Participé en el post de Cami
Hace 912 días

Subí una foto en el post de Cami
Hace 912 días
¡Hello! Casi finalizando este jueguito, muuuy entretenido para hablar algunas cositas de tu matri desde el lado de una forma diferente, no se olviden el Gran día es importante, pero disfrutar el proceso sin tanto estrés, también. ¿A ti también te...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 912 días