Valdivia, Valdivia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 835 días¡Chiquis! Comenzamos este especial que nos ayudará a saber qué elementos tiene el estilo que nos gusta juntit@s vamos viendo sobre cómo armonizar estéticamente tu GD y además GANARÁS los Props para tu matri ¿Con qué estilo de invitaciones se...

Participé en el post de Cami
Hace 856 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 856 días
Voté en la encuesta
Hace 856 días¡Chiquilines! Los problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí que podemos controlar la forma en la que actuamos ante un situación complicada... ¿Cómo actúas cuando tienes un problema?

Hace 856 días
Voté en la encuesta
Hace 856 días¡Seguimos descubriendo tu outfit! Acá me cuesta un poco elegir estoy entre primavera y verano, pero creo que me la juego con la primavera =) Ahora díganme ustedes: ¿Cuál es su estación favorita?

Hace 856 días
Hace 856 días
Hace 870 días
Hace 870 días
Voté en la encuesta
Hace 870 días¡Llegamos al último post! Al igual que las flores, las luces se convertirán en imprescindibles para la decoración nupcial del 2023. Ampolletitas como luciérnagas, luces de colores, lámparas grandes, ¡tendrán su lugar en el matri! ¿Seguirán esta...

Hace 870 días

Voté en la encuesta
Hace 870 díasEsta tendencia ya viene avanzando con todo! Y tal como leíste en el título, Se estila que los matrimonio NO solo se tienen que celebrar los sábados, no? Los novi@s del 2023 ya están fijando sus fechas para los viernes y domingos, pues son opciones...

Hace 870 días

Voté en la encuesta
Hace 870 días¡Enamorad@s! Se apuesta a la llamada "Revolución verde" No valen solo las flores, sino que decorar con plantas de todo tipo, flores naturales … este elemento decorativo será el protagonista de futuras bodas. ¿Qué opinas? ¿Seguirás esta tendencia...

Hace 870 días