Coquimbo, Elqui · Desde Noviembre del 2019
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2025
Mi muro

Participé en el post de Tatiana
Hace 300 días
Voté en la encuesta
Hace 300 días¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.

Participé en la encuesta de Francisco
Hace 300 días
Voté en la encuesta
Hace 300 díasHola, Con mi pareja vivimos en España, pero me vamos a casarnos en Chile. El 90% de los invitados son chilenos. Dónde me recomiendan que haga la lista de novios? Alguna multitienda u otra página? Idealmente que tenga la menor comisión posible ya que...

Participé en el post de Bein-Cil
Hace 300 días
Voté en la encuesta
Hace 303 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así...

Creé un post
Hace 316 díasHola a todos nos une la misma fecha para este evento tan importante!!! Les deseo lo mejor a todos aunque no los conozca !

¡Conseguí una medalla!
Hace 325 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 325 díasHola que iglesias católicas pueden recomendarme de serena para matrimonio?? Es en febrero 2025.

Voté en la encuesta
Hace 325 díasHola, estaba pensando el lo costoso de la torta y he visto en otras bodas que casi siempre sobra o queda en los platos y no se la comen, quería optar solo por el buffet de postres, que les parece la idea??.. Además en la Casona que escogimos el...

¡Conseguí una medalla!
Hace 325 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Andrea
Hace 325 días