Coquimbo, Elqui · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 945 días
Voté en la encuesta
Hace 945 díasY terminamos el super duelooo de estilos, para poder elegir lo mejor de cada año y verte regi@ estupend@! 👇✨💜 Ahora pasamos a mirar la LENCERÍA, ¿Qué te tinca usar debajo del todo? ¿Eres más del estilo romántico o minimalista? Y si este jueguito te...

Hace 945 días
Voté en la encuesta
Hace 945 días¡Holis! Pasamos a ver los zapatos de novia, y es que este año se usaron más los zapatos en un solo tono y con plataformas más clásicas y cómodas, sin embargo, para el próximo año se viene con mucha tela, brilli brilli y full onda pañuelos y cintas....

Participé en el post de Cami
Hace 945 días
Hace 945 días
Voté en la encuesta
Hace 945 días¡Mis bellis! Seguimos mirando las super tendencias de estos dos años que se enfrentan... Pues, este año se usó mucho el traje en tonos azules y celestes, pero ahora se vienen trajes más del estilo minimalista, muy sobrio y de un solo tono. ¿Qué te...

Participé en el post de Cami
Hace 945 días
Hace 975 días

Voté en la encuesta
Hace 975 días¡Vamos avanzando como avión! Como día lunes jeje ahora pasaremos al tema más entretenido de todos y este es el look de novi@s. Y muchos a penas se comprometieron empezaron el mismo día a probarse trajes nupciales 💜 jejeje pero lo importante es...

Hace 975 días

Voté en la encuesta
Hace 975 días¡Chiquis! Que no cunda el pánico!! jejeje yap! veamos el primer primerísimo ítem muy importante que seguro ya lo tienen que tener listoco! Y esta es la fecha y hora para el matrimonio en el Registro civil y o de la ceremonia religiosa. VOTA tu estado...

Participé en el post de Ingrid
Hace 983 días
Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1044 días

Voté en la encuesta
Hace 1044 días¡Comenzamos la dinámica de la semana, chiquis! ¿Qué imaginas cuando piensas en un vestido de novia? Probablemente se te viene a la cabeza un vestido largo, cuya cola avanza hacia el altar divinamente...✨ Sin embargo, la moda nupcial va mucho más...
Nuestra historia es muy bella, a cristian me lo presento mi comadre el era el primo de su marido , me hablaban de él primo que había enviudado y que era perfecto para mi , ambos teníamos hijas y se llevan por un año de diferencia, el ya había pasado una perdida grande de su ex señora y solo tenía a su hija , yo madre soltera , el de santiago yo de Coquimbo era difícil pensar que algo podría funcionar , pero el día que lo vi me llamó la atención su timidez era un hombre que lo había perdido todo en tan poco tiempo, al día siguiente nos invito a salir los 4 al cine, y desde ahí que no pudimos nunca más separarnos las niñas tenían los mismos justos , nosotros nos enamoramos el dejo santiago y en un año se vino conmigo armamos nuestra casa junto a nuestras hijas hermosas y somos una familia increíble, nos complementos los 4 soy feliz de haberlo conocido y creo que uno nunca debe perder la esperanza que el amor de tu vida llegara algúna vez..z