Quilicura, Santiago · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1283 días

Voté en la encuesta
Hace 1283 días¡Holitas! A veces el matrimonio de nuestros sueños se nos puede salir un poco del bolsillo, por eso quiero que nos cuenten: ¿Vas a pedir ayuda a tus papás para pagar el matri? Cuéntanos más o menos cuánta platica se le va a ir en todo... ***

Hace 1283 días

Voté en la encuesta
Hace 1283 díasBellezas Si hay alguien que queremos que nos ayude con los preparativos del matrimonio es nuestra mami, ¿pero la mamá de sus parejas qué? ¿La van a hacer partícipe en las decisiones del Gran Día? En los comentarios, dinos quiénes son esas...

Hace 1283 días

Voté en la encuesta
Hace 1283 díasHello!! ¿Invitar o no invitar a los niños a tu matrimonio ? este es un verdadero dilema... así que responde abajito👇 ¿Vas a invitar a los niños a tu matrimonio? En los comentarios dinos, quiénes van a ser tus invitados... Foto: Daniel Esquivel...

Hace 1283 días

Voté en la encuesta
Hace 1283 días¡Holis!! Seguimos mirando casos y categorías que surgen a la hora de organizar un matrimonio perfecto, así que hablemos de la platita 🤑 ¿Vas a pedir lluvia de sobres? Cuéntanos en los comentarios qué prefieres que te den de regalo tus invitados......

Hace 1283 días

Voté en la encuesta
Hace 1283 díasHola linda comu Cada matrimonio es un mundo y estoy segura que el tuyo será perfecto, único y tal cual como lo sueñas... por eso hoy quiero que nos digas SI, NO o TAL VEZ en las siguientes categorías👰 🤵 Partimos por acá! ¿Te gustaría lucir un...

Participé en el post de Cami
Hace 1283 días
Participé en el post de Cami
Hace 1283 días
Hace 1283 días
Voté en la encuesta
Hace 1283 días¡Hola chiquilines! Primera pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No te olvides de de comentar en toditas las preguntas para conseguir tu bonito regalo.❤️❤️ ¿Quiénes serán tus testigos? Vota y comenta para registrar tu participación...

Hace 1289 días
Voté en la encuesta
Hace 1289 días¡Llegamos al finaaaal! Les ha gustado el shopping jejje Yo creo que siiiii, ahora terminamos con una selección de trajes muy bonitos y originales... De estos 3 diferentes trajes de novias, ¿Cuál eliges? ¡Vota, comenta y dale al siguiente!👇