Maule, Talca · Desde Junio del 2019
- Novio Curioso
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Mi muro

Participé en el post de Dahomey
Hace 1999 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1999 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1999 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Alvaro
Hace 2000 días
Creé un post
Hace 2000 díasHola a tod@s... estoy buscando algún dato de buen animador para el matrimonio, que sea entretenido y deje a todos sorprendidos... Ojala por la 7ma Región.... AYUDA PLEASE!!!!!!

Creé un post
Hace 2001 díasHola a todos!!!! Ayuda!!! me pueden ayudar con algo novedoso??? Que show podría haber durante la fiesta... a alguien se le ha ocurrido algo que no sea: "robot led", "baile entretenido", "magos", "batucadas", "karaokes", "artistas famosos"????? Me...

Hace 2002 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2005 días
Participé en el post de Eduardo
Hace 2005 días
Creé un post
Hace 2005 díasHola a todos.... Alguien sabe cual oficina de Registro Civil es la que da hora mas próximo para casarse por el civil??? (en la misma oficina)))

Hace 2006 días
Creé un post
Hace 2007 díasHola a todos. Les hago una pregunta... los cupones para el sorteo no se comparten por pareja?? Los cupones de la novia no se pueden juntar con los del novio???

¡Conseguí una medalla!
Hace 2007 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Catherine
Hace 2007 días
Hace 2008 días