Lampa, Chacabuco · Desde Enero del 2019
Hola soy María José, Educadora de párvulos en un colegio... tengo 29 años... mi novio es Roberto, nos conocemos hace más de 10 años y solo 1 y medio de... Ver más
Hola soy María José, Educadora de párvulos en un colegio... tengo 29 años... mi novio es Roberto, nos conocemos hace más de 10 años y solo 1 y medio de pololeo... Estamos muy felices y enamorados :)
- Novia Adicta
- 1.334 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de María José
Hace 2010 días
Hace 2055 días
Me encantaría que nos caracterizara la diversión, y sin duda siempre juntos para todos lados 😍

Subí una foto en el post de Ailine
Hace 2082 días
Hola chic@s, estoy en un dilema de como hacer los partes, quiero que me ayuden con diseños o alguna idea

Hace 2088 días
Día por medio uso mis nuskin facial y corporal... Para tratamientos de mi piel. 100% recomendables... Y ustedes, que hacen? Cuéntenme, me interesa saber más. 😉

Hace 2092 días
Hace 2093 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2140 días
Hola queridas aminovias 💕😙 espero esten muy bien, les traigo ideas para aquellas novias que les guste el estilo rustico, cuyas características son vestidos mas bien suelto, relajado, sexy, ideal para estar al aire libre, con maquillaje mas natural...

Subí una foto en el post de Dani
Hace 2148 días
¡Hola hermosas! Después de elegir todo lo que compone el look de novia civil, llegó el momento de conocer tu estilo 👰 Mayoría respuestas 1: Eres una novia civil sexy: Quieres dejar a todos con la boca abierta y al borde el infarto (especialmente a tu...

Hace 2152 días
Hace 2152 días
Hace 2239 días
Nos conocemos hace más de 10 años, siempre estuvo interesado en pero yo lo veía solo con ojos de amiga jajaja.. Hoy en día llevamos un año y medio de pololeo y dentro de eso 2 meses de novios 😊 Estamos muy emocionados y ambos participando en todo lo...