Ir al contenido principal
José
José

Iquique, Iquique · Desde Diciembre del 2018

me siento ansioso con los preparativos de nuestra ceremonia de AUC y ya quiero que llegue el gran dia para ver reflejado todo lo que tenemos en mente, se... Ver más

me siento ansioso con los preparativos de nuestra ceremonia de AUC y ya quiero que llegue el gran dia para ver reflejado todo lo que tenemos en mente, se que con la ayuda de la banquetera saldra todo bello

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1782días 13hrs
José

¡Conseguí una medalla!

Hace 1876 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

José

¡Conseguí una medalla!

Hace 1877 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

José

¡Conseguí una medalla!

Hace 1960 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Dani comentó en mi muro:

Hace 1967 días

Aminovia, ¡¡bienvenida!! ❤️ Estamos felices de compartir contigo esta etapa de novia. ¿Te parece si comenzamos a ver vestidos? Entra aquí ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/50-vestidos-busca-tus-escotes-y-cortes-favoritos--t147015 Besitos y no olvides que estamos para ayudarte 😘 Dani.

Foros generales

Inspiración