Ñuñoa, Santiago · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2050 díasQuerida comunidad una vez más les pido su ayuda con datos y recomendaciones de maquillador (a) y peluquería 👰🏻 gracias😘
Creé un post
Hace 2055 díasHola querida comunidad Alguna (o) que pueda ayudarme a comprender bien la diferencia entre unión civil y matrimonio civil. Gracias!
Creé un post
Hace 2056 díasHola comunidad necesito inspiración para una fiesta prendida sin mucho regeton. Estoy en la etapa de dar lista al DJ y no se me ocurre mucho. ¿Me ayudan?
Creé un post
Hace 2094 díasHola querida comunidad hoy pido su ayuda con datos de iglesias en las condes o providencia. Si tienen además el dato del precio “donativo” y su experiencia. Muchas Gracias
Creé un post
Hace 2096 díasHola querida comunidad Consultarles sus datos para zapatos de Novio 🤵 😊 gracias
Creé un post
Hace 2157 díasHola Aminovias sin duda todos los estilos tienen su encanto, pero hoy les quería compartir 3 fotografías donde se muestra tonalidades diferentes en estilo elegante que 😍 encanta. ¿Cuál les gusta más?
Creé un post
Hace 2165 díasHola!!!! Queria pedir su ayuda con datos de pista de baile. gracias!!!!
Creé un post
Hace 2206 díasHola novias!!! dentro de las ofertas para dar más entretención a la fiesta he visto muchas ofertas de robot led y pulseras led ¿Qué opinión tienen al respecto?