Peñalolén, Santiago · Desde Mayo del 2018
Soy muy alegre, bastante amigable y amante de los animales.
- Novia Experta
- 1.561 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1595 díasQueridas aminovias, tanto leer debates me asalta una duda ya que no he visto mucha información sobre el clásico de los matrimonio... la liga!! Ustedes saben si esta tradición aún se usa en las bodas?? de no ser así, hay alguna tradición que la...

Creé un post
Hace 2447 díasAminovias Espero que se encuentren bien en medio de la organización de sus matrimonios Ahora quisiera pedirles si alguien tiene alguna plantilla para las tarjetas de dijes para solteras y los significados. Quedo atenta a sus comentarios y gracias de...

Creé un post
Hace 2469 díasAminovias me acabo de enterar que para la ceremonia de civil también se deben tener argollas independientes de las argollas del matrimonio religioso. Alguien sabe si es así? Estoy atenta leyendolas

Creé un post
Hace 2490 díasAminovios/as quisiera solicitar datos para comprar lazos de unión de novios. Espero puedan compartir esa información, ya que leí en varios foros que a muchas novias le gusta la idea pero no encuentran donde comprarlos.

Creé un post
Hace 2491 díasEstimados novios y novias de la comunidad, quisiera pedirles asesoría con respecto al tema de la lista de novios de casas comerciales, cual me recomendarian y porq? Les pido ayuda porq recién estamos iniciando esta nueva aventura y no tenemos a quien...