San Joaquín, Santiago · Desde Noviembre del 2017
Soy actriz, soy una persona tradicional, pero que me gusta salir de lo común
- Novia Máster
- 10.367 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 2391 díasBuen día a todas estoy muy emocionada ayer llegó desde China, si porque lo compre por Ali nuestro cake topper!!!!!!! Les dejo una foto me encanta.
Hace 2392 díasHola niñas, bueno como algunas saben mi vestido ya lo tengo les dejo fotitos con las otras ideas que tengo para el look. las leo. Unos aros asi una tiara o corona La liga Maquillaje ojos Peinado zapatos (algo así) uñas...
Subí una foto en el post de María
Hace 2397 díasHola bellas ¿Cómo serán sus argollas? Se animan a compartir una foto de sus argollas ideales? las mías serían así: De oro rosa ¿¿A ver las suyas??
Hace 2400 díasLas mesas serian algo así Hola chicas sera entre rojo negro blanco y un toque de dorado ya lo he dicho en otros debatesLa torta La tiara La liga que yo misma hare Y esas son las ideas que ahora les puedo dejar. cuando vaya concretando les voy...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 2405 díasPorque cuando contestó los debates en vez de sumarme puntos me descuentan 3 puntos, a todas les pasa igual
Hace 2406 díasHola lindas, se me acaba de ocurrir una idea que tal vez a mas de alguna ya se le ocurrió, pero la expondré igual. Se me ocurrió entregar juntos el el kit anti caña y el recuerdo del matri al final de la fiesta en una bolsa como estas. Bolsas para...
Hace 2406 días192 dias.... Como les conté ayer tuve que cambiar la fecha de mi boda originalmente era el 27 de octubre y ahora es el 20 por lo que quedan 192 días para el GD!!! y tenemos el lugar listo la decoración lista el fotógrafo y vídeo listo.
Hace 2419 díasHola niñas, les cuento que me caso en primavera, hubiera preferido verano pero no quería esperar tanto jajajaj ya he hablado mucho de los colores de las ideas que tengo pero para seguir con el juego se los comento otra vez. Mis uñas rojo y dorado...
Hace 2428 díasHola linduras, hoy quiero saber que idea tienen de como serán sus copas para el primer brindis, les gustan vestidas de novios, con florcitas, o algo mas personalizado, aquí les dejo algunas ideas espero les sirva a las que aun no se deciden....
Hace 2431 díasLes amo...................................................
Hace 2440 díasNiñas les voy a compartir mis inspiraciones de boda. la manteleria Los recuerdos Mi tiara Maquillaje Los partes Peinado Recogido. El ramo Idea de torta Ideas de uñas Mi zapato ideal Estoy muy clara en todo lo que quiero espero que todo resulte así.
Hace 2442 díasAsí serán las mesas con otro arreglo floral pero con rosas Quiero una torta así. Y este sera el lugar del GD
Hace 2461 días¡Novias de la comunidad! ¿ Me comparten una foto de su ? Queremos verlo
Hace 2461 díasHermosas novias Ya terminamos el especial de amor de hoy y por eso lo último que les pido para que conozcamos a su media naranja es: Compartan una foto de los dos... ¡su preferida! Abre un nuevo debate y cuéntanos porqué él (tu FM) es tu...
Hace 2475 díasBi-color con detalleBi-color clásicaClásicas con un detalleClásicas de plata con un detalleClásicas de plataClásicas oroOro con detalle en piedrasCon detalles pero iguales Queridas cual les gusta mas, a mi me gusta la Clásica con el detalle o por...
Hace 2480 díasHola Bellas, como les gustaría ver a su novio el GD, aquí les traigo ideas, claro que también depende del tema y colores de la Boda. échenle un vistazo Campestre formal e informal.Frac.Bi-color de salon, nocheVintagePlaya formalPlaya informalDe salón...