San Joaquín, Santiago · Desde Noviembre del 2017
Soy actriz, soy una persona tradicional, pero que me gusta salir de lo común
- Novia Máster
- 10.367 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2374 díasHola bellas, para las que no saben el significado de lanzar la famosa liga, claramente va en ustedes hacerlo o no y reemplazarla por otro juego, aquí les dejo lo que encontré por ahí. Saludos y buen Miércoles. La liga es el símbolo del misterio y la...
Creé un post
Hace 2381 díasBuen día a todas estoy muy emocionada ayer llegó desde China, si porque lo compre por Ali nuestro cake topper!!!!!!! Les dejo una foto me encanta.
Creé un post
Hace 2382 díasHola niñas, bueno como algunas saben mi vestido ya lo tengo les dejo fotitos con las otras ideas que tengo para el look. las leo. Unos aros asi una tiara o corona La liga Maquillaje ojos Peinado zapatos (algo así) uñas...
Creé un post
Hace 2383 díasNiñas, alguna a comprado los zapatos por ali? lo que pasa es que solo ahi he visto los zapatos que me gustan pero no se si arriesgarme comprando algo que no me he probado, algo consejo o dato? que no sea zapato soñado. Las leo.
Creé un post
Hace 2388 díasNiñas me asalto la duda de que con cuanto tiempo antes hay que ver las argollas, se les agradece cualquier información.
Creé un post
Hace 2390 díasLas mesas serian algo así Hola chicas sera entre rojo negro blanco y un toque de dorado ya lo he dicho en otros debatesLa torta La tiara La liga que yo misma hare Y esas son las ideas que ahora les puedo dejar. cuando vaya concretando les voy...
Creé un post
Hace 2390 díasNo se si les paso a todos los que fueron pero yo encontré que estaba todo muy elevado los precio estaban inflados, estaban dirigidos como si todos viviéramos en vitacura y no es así, la expo novios la deberían hacer en la estación mapocho ahí habría...
Creé un post
Hace 2395 díasHola Chicas... el día de ayer tuvimos la degustacion del menú y ya tenemos lista nuestra elección, quedamos maravillados con la comida estaba todo muy rico costo un poco el plato de fondo pero nos decidimos les cuento. Plato de entrada: causa limeña....
Creé un post
Hace 2396 díasHola lindas, se me acaba de ocurrir una idea que tal vez a mas de alguna ya se le ocurrió, pero la expondré igual. Se me ocurrió entregar juntos el el kit anti caña y el recuerdo del matri al final de la fiesta en una bolsa como estas. Bolsas para...
Creé un post
Hace 2396 días192 dias.... Como les conté ayer tuve que cambiar la fecha de mi boda originalmente era el 27 de octubre y ahora es el 20 por lo que quedan 192 días para el GD!!! y tenemos el lugar listo la decoración lista el fotógrafo y vídeo listo.
Creé un post
Hace 2397 díasHola niñas, les cuento que no me fue muy bien con la solicitud de hora, porque para cuando nosotros queríamos ya no estaba disponible la hora por lo tanto tuvimos que adelantar una semana todo, nosotros solo nos casamos por el civil, y yo no soy nada...
Creé un post
Hace 2401 díasLinduras, les dejo un enlace de tiendas de vestidos de novia en santiago por si aun no encuentran un lugar y el vestido soñado, aquí se los dejo. https://www.zankyou.cl/vestidos-novia/santiago-metropolitan-region
Creé un post
Hace 2402 díasLas 7 cosas que nuestras madres las cosas que las madres no pueden hacer aun que yo lo extendería a las suegras igual, (por suerte la mia no) ojala les sirva!!! saludos
Creé un post
Hace 2408 díasChicas, hay gusto para todo y cada loco con su tema, nosotros trataremos de abaratar costo en casi todo lo material, para mi es mas importante que la gente pele por los dijes de las solteras a que se vayan muertos de hambre, eso es fundamental. Claro...
Creé un post
Hace 2409 díasHola niñas, les cuento que me caso en primavera, hubiera preferido verano pero no quería esperar tanto jajajaj ya he hablado mucho de los colores de las ideas que tengo pero para seguir con el juego se los comento otra vez. Mis uñas rojo y dorado...
Creé un post
Hace 2416 díasChicas, yo voy a usar liga pero me di cuenta que cuando el novio saca la liga después la tira a los solteros y el novio se queda sin la liga de su esposa, entonces se me ocurrió hacer algo como con el ramo que una no tira el ramo de real si no que...