Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de María
Hace 2256 días
Comu!!! Si están recién comprometidos y no saben por dónde empezar, tengan en cuenta que una buena planificación es clave para no agobiarse entre las distintas tareas. Apunten estos consejos y no fallarán: DE 10 A 12 MESES: Tienen que... - Elegir la...

Hace 2256 días
Mis bellas hermosas! ¿Qué es lo que más les apetecería hacer en su despedida de soltera? A. Que sea en conjunto con mis amigas y los amigos de mi amorcito B. Una escapada con mis amig@s. C. Fiesta loca (con o sin striper). Y si quieres seguir...

Hace 2256 días
Chicas!! Hoy me enamoré de la crónica de Ernesto y Natalia: >> El matrimonio de Ernesto y Natalia en Concepción ¿Qué opináis de su vestido? Sigue acá >> Deseo deseo... Para mi despedida de soltera

Hace 2256 días
¡Hola chicas! Hay escotes de todos los colores... Pero hoy quiero que me digan cuál de las siguientes opciones les gusta menos: ¿Cuál de estos escotes Nunca llevarías? A) Escote en VB) Escote corazónC) Escote Bardot Toma otra decisión aquí>>...

Hace 2256 días
Hola preciosas A la hora de pensar en nuestro arreglo para el Gran Día, debemos definir qué queremos resaltar... ¿Qué prefieres, un maquillaje intenso o más bien angelical? Más bien intensoMás bien angelical Sigue por aquí>> Yo nunca...

Hace 2257 días
¡Chicas! Preparar un matrimonio es algo hermoso, pero la organización también puede atraer agitación en la pareja... El motivo es que 2 personas tienen que elegir muchas cosas al mismo tiempo y en poco tiempo. Descubre si tu FM está estresado, con...

Hace 2257 días
Amores Llegamos al final del TEST ! ¡Vamos a ver los resultados! Ya me dicen si están de acuerdo con lo que les salió eheheh *** Mayoría de las respuestas 1 y 2 - ¡Sin estrés! ¡Tu FM consigue controlar verdaderamente su estrés! No es que él...

Hace 2257 días
¡Hola, Comu! Cuando crees que ya conoces todas las peticiones de mano que se inventan los novios para pedir matrimonio a sus chicas... ¡Llega un novio nuevo y te sorprende! Es el caso de un abogado que creó un tribunal falso en Florida para...

Hace 2258 días
¡Hola comunidad! ¡Lo prometido en redes sociales es deuda! En matrimonios.cl les regalamos el Árbol de Huellas que permitirá a sus invitados dejar su mejor huella (literal ) Solo tienen que descargarse nuestro Árbol de Huellas y dejar que sus...

Hace 2258 días
Hermosas Elijan una de estas lunas de miel... Opción 1Opción 2Opción 3 Y aquí les dejo nuestra lista de proveedores por si quieren contratar agencias que organicen su luna de miel: >> Luna de miel

Hace 2258 días
Lindas bellas estrellitas!!! Sabemos que no nos queremos perder en nuestro gran día ningún detalle, y que mejor que crear un álbum de nuestro matrimonio para compartirlo con nuestros invitados y que nos compartan cada instante de como están viviendo...

Hace 2258 días
Chicas!!! Hemos dicho muchas veces que menos es más y sobre todo en la era minimalista que estamos viviendo. Les traigo estas invitaciones muy minimal, modernas y totalmente caligráficas... ¿Cuál les gusta más? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción...

Hace 2258 días
Comu! Les traigo estas opciones que rompen sin duda alguna con el esquema del tradicional mantel liso, y la combinación de dos colores...¿Usarías algunos de estos motivos para tus mesas? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5 Sin manteles Más...

Hace 2258 días
Bellas! Seguro que más de una ha tenido o quizás tiene algun casamiento al que asistir, hoy cambiamos al rol de invitada...y me encantaría saber que usarías para un casamiento de día! ¿Cuál va más contigo? 1-No te olvides de llevar lentes...

Hace 2258 días
Hola bella comunidad!! Les cuento una historia que sucedió de verdad (incluso la noticia se hizo viral) Una pareja quería un matrimonio sin hijos porque pensaban que los pequeños se cansarían o perturbarían su fiesta. Por esta razón, habían indicado...

Hace 2258 días
¡Chicas! Hay dos factores que debéis considerar: el tipo de ceremonia y el tipo de celebración. De estos 5 estilos de matrimonio ¿Cuál es la suya? Boda civilBoda religiosaBodas todo en unoBoda simbólica