Iquique, Iquique · Desde Agosto del 2017
Soy madre de una hermosa niñita, Ofelia. Es nuestra razón de ser y máximo orgullo.
- Top de las Novias
- 46.262 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2470 días
Hola linda comu! 🌹 Espero tengan un bello domingo. Como es un día para descansar viene bien recrear la vista jiji y por lo mismo es que para l@s que aún no han visto el ítem de las invitaciones para el GD (y quieran algo original) aquí les dejo...

Hace 2473 días
Hola lindas! 🌹 Saben de qué trata este estilo? Aquí una breve introducción: "El estilo bohemio también conocido como boho chic es una gran tendencia de la moda. Relajado, original, cómodo, romántico y con una influencia un poco hippie". Bueno, espero...

Hace 2473 días
Hola lindas aminovias! Este debate va dirigido a las bellas que decidieron dar el sí en una ceremonia en la playa o en un ambiente playero jiji. Qué maravilla cierto? Solcito, arena, relax... Un paraíso! Espero les gusten estos 6 hermosos modelitos....

Hace 2473 días
Hola lindas aminovias! 🌹 este debate va dirigido a las bellas que son un tanto friolentas, las que se casen en invierno o que simplemente quieren tener cubiertos sus brazos el GD... Son ideas de vestidos con mangas largas en distintos cortes. Espero...

Hace 2473 días
Hola bellas! 😊 Sorry si la aburro pero ando inspirada el día de hoy jiji. Pasaba por estos laditos para dejarles ideas de clutches (bolsita/cartera) para el GD. De seguro mucha de ustedes tendrán a una madrina, dama de honor o amiga, incluso mamá que...

Hace 2473 días
Hola bellas aminovias! La manicure es súper importante para el GD cierto? Para mi al menos sí lo fue porque pucha que le sacaron fotos al momento del intercambio de argollas en la iglesia jiji. Así que no le den menos relevancia que otras cositas de...

Hace 2473 días
Hola bellas! Yo de nuevo por aquí jiji. Les vengo a dejar algunas ideas de enteritos, enterizos o monos (como le digan jiji) para las lindas aminovias que buscan algo distinto al típico pero lindo vestido para el matri civil. Si hubiésemos tenido las...

Hace 2473 días
Hola aminovias bellas! Como hace frío y nadie queda indiferente ante eso, pensé en buscar ideas para las valientes que se casan en invierno jiji... O en ciudades costeras donde usualmente corre mucho viento. Aquí les dejo ideas de abrigos, tapados y...

Hace 2473 días
Hola bella comu!🌹 En el look de una novia, muchas tienen pensado llevar como un lindo accesorio, el velo. Aquí les dejo entonces algunas ideas de cómo llevarlo de 6 distintas maneras. Espero les guste. Que tengan un buen día 🌟

Hace 2475 días
Hola querid@s! 🌟 aquí les dejo algunas ideas de carteles de bienvenida para el gd, de distintos estilos y diseños. Tendrán ustedes? Piensan que son necesarios? El nuestro fue muy parecido al primero y quedamos encantados😍. Espero les guste. Saluditos...

Hace 2475 días
Hola aminovi@s! Qué les parece tener Food Trucks en el matri? Pueden ser destinados como bar, candy bar y también como el banquete mismo. Se animan con esa innovadora idea? (Las fotos de los novios se ven hermosas 😍) Luego me cuentan... Espero les...

Hace 2475 días
Hola aminovi@s!🌟 Qué les parecen estos bellos y originales centros de mesa con fotos? Colocarían fotos de ustedes en el GD? Espero les guste. Saluditos 🌸

Hace 2475 días
Hola comu linda! 🌟 aquí les dejo algunas bellas ideas para decorar la mesa principal o de los novios con el hermoso estilo vintage. Espero les guste, a mi me encanta jiji. Saluditos 🌸

Hace 2475 días
Hola comu linda y querida!🌟 Siempre ha estado la tradición de que la novia baile el vals con el papá y luego el novio con su madre... Etc. Cierto? Pues bien, hoy por hoy eso ha cambiado ya que por ejemplo la novia puede bailar alguna canción distinta...

Hace 2475 días
Hola lindas! Hoy ando inspirada jiji... Así que les dejo algunas ideas para el momento de la entrega de los dijes. Antiguamente se sacaban de la torta (se sigue haciendo) pero a medida que vamos avanzando las tradiciones van siendo modificadas y cada...

Hace 2475 días
Hola comu bella!🌟 Yo de nuevo jiji. Quería comentarles que para nuestro GD tuvimos un buen cotillón y muy pensado para nuestros invitados. Tuvimos antifaces y lentes de muchos colores, guirnaldas plásticas y de papel (tipo hawaianas) y sombreros. Por...