San Carlos, Ñuble · Desde Enero del 2017
Me gusta la aventura, los viajes, el campo, la montaña y las bicicletas. Me gusta hacer deporte acompañado de mi novio y los fines de semana desaparecer... Ver más
Me gusta la aventura, los viajes, el campo, la montaña y las bicicletas. Me gusta hacer deporte acompañado de mi novio y los fines de semana desaparecer de la ciudad.
- Novia Experta
- 1.599 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2371 díasQueridas y queridos miembros de esta comunidad tan bella, les cuento que tuve mi prueba de peinado y me llevé una gran decepción!! Mi tocado era demaciado para mi cabeza!! Entre en pánico !!! pero luego de reflexionar mucho, me di cuenta que apesar...

Participé en el post de Isamar
Hace 2371 días
Creé un post
Hace 2371 díasComenzó mi semanotaaaa larga! Y comenzamos con mi novio y mi hermana a confeccionar las manualidades de mi matri! Primer paso: recuerdos de matrimonio! Deje en otro debate las cositas que compré en Ali, lo complementé con las compras en chile y esto...

Participé en el post de Gina
Hace 2371 días
Participé en el post de Arlette
Hace 2371 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2371 días
Participé en el post de Isamar
Hace 2376 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2376 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 2376 días
Creé un post
Hace 2376 díasHola aminovias he estado muy desconectada últimamente de la app, miro sus debates cuando entro a la cama después de las 12 de la noche y ni ganas me dan de escribir. El trabajo me consume demaciado tiempo y estoy en mis 60 días justos y siento que...

Participé en el post de Dana
Hace 2376 días

Creé un post
Hace 2385 díasHola aminovias sé que he estado un poco alejada de la app, pero entre los problemas de la pega afinando detalles y la vida poco social que últimamente tengo no logro tomarle el gusto a esto. Estoy a 68 días y lo único que tengo son discusiones...
Hola bonita, ¿cómo va todo con el matrimonio? 💘 Te invito a decidir si exageraron o no con estas opciones ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/vestido-de-novia-con-flores-original-o-se-fue-al-chancho--t137079 Besitos 😘 Dani.