'El Bosque', Santiago · Desde Enero del 2020
Futura ingeniera, amo la música y a Dios. Creo en el amor profundamente y que los cuentos de hadas los creas tu. Feliz,🍃 Enamorada❤ Y afortunada.☺️
- Novia Habitual
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2020
Mi muro

Participé en el post de Cami
Hace 1759 días
Subí una foto en el post de Cami
Hace 1759 días
¡Hola comu! Es hora de poner a prueba tus reflejos con este jueguito ... ¡ haz screenshot de este gif y pon los zapatos que te tocaron en los comentarios! Ya quiero ver todos esos zapatos jejeje

Hace 1759 días
Participé en el post de Nazareth
Hace 1766 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1766 días
Voté en la encuesta
Hace 1766 días¡Hola comu! Las argollas de matrimonio son la joya más importante de su vida, ya que simbolizan su amor eterno Por eso, es muy importante que las elijas de acuerdo a su estilo y gusto personal. ¿Te gustarían unas argollas de matrimonio diferentes? 💍...

Hace 1766 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1766 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 1766 díasSin duda alguna, usualmente no soy tan princesa, tan fifi como diría él jajajaja pero ese día será tan nuestro, tan mío que me daré ese día para ser esa princesa de Disney tal como lo hice en mis 15 jajajaja ya que son momentos que recordaré y así...

Hace 1766 días

Voté en la encuesta
Hace 1766 días¡Hooooola hermosas de mi ❤️! Lindas, hemos terminado el super test de hoy que viene con regalito incluido, son 2 abanicos para tu GD. Ahora vamos con los resultados: ⭐Si tus respuestas fueron mayoría de A: Son unos novios FULL Millenials, algunas...

Hace 1766 días

Voté en la encuesta
Hace 1766 días¡Hermosas!❤️ Hemos llegado al final de este jueguito que te ayudará a descubrir si eres una novia millenials o de estilo clásico? Ahora te pregunto ¿Qué música te gustaría tener en tu matrimonio? * A. Nos gustaría tener un grupo de cumbia o de rock,...

Hace 1766 días
Voté en la encuesta
Hace 1766 díasLindas! Queda poquito para llevarte tus abanicos para el GD jijij 🎁 y sigue contándome por aquí👇 ¿Cómo será la decoración de tu matri? * A. Haremos manualidades DIY y usaremos muchos colores, detalles de mimbre estilo rústico. B. Colores y estética...