Ñuñoa, Santiago · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Dani
Hace 2050 díasParticipé en el post de Jenniffer
Hace 2054 díasCreé un post
Hace 2055 díasHola querida comunidad Alguna (o) que pueda ayudarme a comprender bien la diferencia entre unión civil y matrimonio civil. Gracias!
Participé en el post de Jenniffer
Hace 2055 díasCreé un post
Hace 2056 díasHola comunidad necesito inspiración para una fiesta prendida sin mucho regeton. Estoy en la etapa de dar lista al DJ y no se me ocurre mucho. ¿Me ayudan?
Participé en el post de Dani
Hace 2056 díasParticipé en el post de Katherinne
Hace 2056 díasBuenos días, aminovia 🌈 ¿sospechas cómo será tu vida de casada? Mira este TEST de la semana, ¡a ver qué dice de tu futuro! 🔮 ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/test-matrimonial-como-sera-su-vida-de-casados-descubrelo--t153551 Que tengas un SUPER viernes 🍀 Besitos, Dani.
Voté en la encuesta
Hace 2060 díasHola hermosas Como ya saben... En honor al día de la mujer, les traemos este especial para que se empoderen de esta inspiración nupcial! Empezamos con una de las partes más femeninas de nuestro look: EL ESCOTE ❤️ ¿Cuál de estos escotes te...
Voté en la encuesta
Hace 2060 días¡Bonitas! Segunda opción de detalles que nos hacen sentir MÁS nosotras y vamos con la espalda. ¿Cuál de estas es más de su estilo? (deja tu comentario) * Sigan aquí con la próxima encuesta 👉 Me empoderan estas mangas...
Voté en la encuesta
Hace 2060 díasHola lindas! Qué vivan las mujeres y todos los detalles del look nupcial Espero que les esté gustando y que el especial les haga sentir más poderosas que nunca! Porque lo son ¿Cuál de estas mangas te empodera más? * Sigan aquí con la...
Voté en la encuesta
Hace 2060 días¡Hola hermosas mujeres del mundo👋! Las colas de los grandes vestidos también hablan mucho de nosotras. Todas las colas son lindas! Solo tienen que sentirse cómodas con la opción que elijan ¿Cuál de estas colas las empodera más? (Déjanos tu...
Voté en la encuesta
Hace 2060 días¡Hermosas! Los detalles marcan la diferencia y en el vestido esto se nota mucho A ver si ya lo tienen claro... ¿Se quedan con lapedrería o el encaje? * Sigan aquí con la próxima encuesta 👉 Me empodera este complemento...
Voté en la encuesta
Hace 2060 díasBonitas Y si hablamos del look de novia no podemos dejar de revisar los zapatos 👠 ¿Les gusta más el estilo rústico o elegante? * Sigan aquí con la próxima encuesta 👉 Me empodera este peinado...
Voté en la encuesta
Hace 2060 díasBellas! Sabemos que cada mujer es mundo , y que no a todas nos hace sentir poderosa e increíblemente femeninas las mismas cosas...en tu caso...¿Cuál de estos peinados te empodera más? * Sigan aquí con la próxima encuesta 👉 Me empodera este...
Voté en la encuesta
Hace 2063 díasLindas Seguimos con las encuestas y la verdad que en un inicio entre que no nos preocupamos y no sabemos mucho de telas de vestidos. Les cuento que el satén (o satín) es más brillante y la gasa mucho más ligera. ¿Qué tela elegirían para su...