San Joaquín, Santiago · Desde Noviembre del 2017
Soy actriz, soy una persona tradicional, pero que me gusta salir de lo común
- Novia Máster
- 10.367 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 2371 díasNovias ya vimos los zapatos de color rosa, díganme que les parecen estos amarillos, se animan? 1.....2....3.............4...........5.......6.........7..........8.....9.....10..........11.............
Hace 2371 díasHola novias queridas, les dejo una inspiración que a todas nos encanta zapatos, cuéntenme se atreven a usar zapatos rosados para su GD? las leo. Super alturaBarbieGlam pinkLana..Moño pink ligthsandalias fucsiasandalia glamsandalia palo rosasin...
Hace 2371 díasQueridos todos acá les dejo este color que sirve para todo e igual que el amarillo es ideal para un matri en primavera al aire libre con la naturaleza y que resalta con los toques verdes que puedan tener arboles, o para matris rústicos. Les tinca,...
Hace 2371 díasBuen dia queridas novias y queridos novios aqui les dejo tortas Ideales para un matri al aire libre en primavera, tonos amarillos, que les parecen. 1..... 2......3......4.....5.....6....7.....
Hace 2372 díasEs el momento de pensar en los chicos, en su look les dejo inspiraciones en tonos rosados y amarillos a ver que les parece, se atreven o no? los leo....
Hace 2372 díasNiñas aquí les dejo alguna inspiraciones de partes o invitaciones en tonos rosados y amarillos, ideales para bodas al aire libre como en la naturaleza o en la playa, y también para bodas de noche. las leo Amarillo Boho chic Amarillo GlamAmarillo...
Hace 2372 díasNovias lindas, para algunas es super importantes tener a nuestras mejores amigas a nuestro lado para el GD lo difícil es tomar la decisión de como se vestirán, acá les traigo ideas sin pensar hoy en mi GD, espero les sirva de inspiración. Las leoooo...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 2374 díasHola aminovi@s!! Siempre hay una foto que nos gusta mucho y la ponemos de fondo de pantalla o le pondríamos mil likes 🙌. Se me ocurrió que publicáramos una foto que nos encante de nuestra media naranja así compartimos entre nosotros su “mejor pose”...
Hace 2375 díasLindas!!!!!!! y seguimos, ahora es el turno de las uñitas les dejo las fotitos y las leo, ojo pueden ver de todo tipo de uñas solo fíjense en el esmalte no en el largo de las uñas que seran normales ni muy largas ni muy cortas....
Hace 2376 díasAyer fue el turno del maquillaje hoy vengo con el peinado, quiero algo recogido por varias razones, 1 por la forma del vestido, para las que ya lo vieron se darán cuenta que debe ir con el peso tomado, y 2 por una cosa de comodidad que no se me venga...
Hace 2377 díasChicas les dejo todas las ideas de maquillaje que tengo para el GD, se darán cuenta que no quiero algo natural porque yo solo me pongo un poco de mascara de pestañas luego de encresparlas obvio y un labial fuerte igual como fucsia o rojo o similares,...
Hace 2378 díasY ultimo Maravillas espero que les hayan gustado los debates sobre las flores para el ramo, saludos. Maravillas con pequeñas floresMaravillas gigantesSutil de maravillasMaravillas con florecitas moradas y blancas.
Hace 2378 díasParte 4 calas Bi-color verdes.........Combinación blancas con moradoNaranjas.....VioletaAmarillas........Naranjas y verdesBlancas........ Moradas.......
Hace 2378 díasY seguimos parte 3 Azules.........Silvestres......... Blancas............Violetas..........Rosadas..........
Hace 2378 díasY seguimos parte 2 Rosas. RosadasAzules profundasBlancas como la pureza Corales bellasCalipsos Combinación gigante.Combinación fucsia Rojas..........Combinación rojas Pasteles.......Pastel unicaVerdes...........
Hace 2378 díasHola bellas les voy a dejar idea para las que aun no están decidida en como sera el ramo para el GD Combinación Combinacion cascadaMorado..........Amarillo patitoRojo intensoBlanco con verdeAzul profundoCombinación lila y blancoCombinación pastel