La Reina, Santiago · Desde Noviembre del 2016
Mujer, mamá, esposa y amiga :) Feliz de todo lo que tengo.
- Novia Máster
- 15.701 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2856 díasBuenas noches aminovias! Quienes de Uds se casan el 24 de marzo? Como será su matrimonio? El nuestro será civil, con detalles y personas importantes.Las leo ❤

Creé un post
Hace 2857 díasHola aminovias! cómo están? Todos los debates son sobre el matrimonio....pero algo muy importante se nos olvida....la despedida de soltera!! Quiero saber más sobre uds! quién les organiza esa noche o qué ideas tienen! Cariños

Creé un post
Hace 2864 díasUuuuuyyyy por dónde empezar!! Conocí en la universidad a la que hoy es mi cuñada, y cuando celebré mi cumpleaños en octubre de 2012 la invité y me pidió si podía invitar a su hermano para hacerle compañía a su pololo jajaja (a veces los hombres son...

Creé un post
Hace 2879 díasChicas, les dejo un dato de un lugar excelente donde mandamos a hacer nuestras argollas. Todos los comentarios que leí aquí (porque también está entre los proveedores de la página) son excelentes y quisiera dar mi experiencia. El lugar es joyas Mave...

Creé un post
Hace 2879 díasHola a todas! cómo están? Quería consultar si es que alguna conoce la página www.jjshouse.com Recuerdo que la conocí porque una de las novias compró su vestido....pero quisiera saber más opiniones y experiencias. En mi caso busco vestido de civil,...

Creé un post
Hace 2977 díasHola a todas las novias!! ¿Cómo están? Quería saber si es que ya varias han visto proveedores de zapatos, comprarán en algún lugar especial o qué tipo de taco creen que es el más cómodo para nuestro día. Creo que es un tema importantísimo ya que el...