Macul, Santiago · Desde Octubre del 2014
Soy una hiperventilada, gritona, extremadamente sensible, sufro de incontinencia verbal, extremadamente alegre, extrovertida, me tomo la vida con... Ver más
Soy una hiperventilada, gritona, extremadamente sensible, sufro de incontinencia verbal, extremadamente alegre, extrovertida, me tomo la vida con liviandad, convencida de que todo pasa por algo y que no haya nada que no tenga solución, enamorada de pies a cabeza, de mi polo opuesto, tranquilo, bajo perfil, serio, introvertido, estructurado, de pocas palabras que vive la vida muy planificado y aun así me ama (INCREIBLE). Él es la parte que no soy pero que necesito y yo su parte que no tiene pero que necesita nos amamos inmensamente y hemos decidido compartir nuestras vidas para siempre, si Dios así lo quiere.
- Novia Adicta
- 871 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Monse
Hace 3644 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3644 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3644 días
Participé en el post de Mauricio
Hace 3644 días
Hace 3644 días
Participé en el post de Tiare
Hace 3649 días
Hace 3651 días
Participé en el post de Viviana
Hace 3652 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3654 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Bernyta
Hace 3654 días

Creé un post
Hace 3654 díasEstimad@s aminovi@s necesito ayuda, resulta que somos unos novios motoqueros, queremos luego de la boda, ingresar al centro de eventos en moto la idea no es ocupar la nuestra si no que lo mismo que sucede con los autos una que sea bellísima nuestra...

Participé en el post de Claudia
Hace 3654 días
Participé en el post de Pamela
Hace 3654 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3654 días
Participé en el post de Alondra
Hace 3654 días
Participé en el post de Lilia
Hace 3654 días