Maipú, Santiago · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1192 días¡EHEEEEEE, TERMINAMOS! Esta última inspiración es de estos recuerditos que están full tendencia y a todos les gusta mucho =) Pero, de todas maneras cada pareja decide lo que les quieren regalar a sus invitados... ¿Cómo evalúas estas suculentas? ***...

Voté en la encuesta
Hace 1192 días¡Casi terminamos! Aww, es que esta tortita la encontré tan especial de Zelda INLOVE jejej ¿La tuya será personalizada?❤️ Ahora evaluemos este cake topper, ¿Qué nota le pones?

Voté en la encuesta
Hace 1192 días¡Continuamos, yeah! Pasamos a ver este precioso arco iluminado y decorado con un cintillo de rosas blancas, ¿Cómo te gustaría la tuya? Pero ahora evalua este arco que eligieron estos novios =) ¿Cuánto le pones? Comenta abajito

Voté en la encuesta
Hace 1192 díasHello! Ahora voy a mostrarles un ramo muuy bello y femenino... pero como cada uno tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Cuánto te gusta este RAMO para tu matrimonios? Comenta con el por qué...

Voté en la encuesta
Hace 1192 días¡Holiiiis! Un puntito importante es la comodidad y es que los zapatos hay que moldearlos y llevarlos más blanditos por así decirlo, ¿Cómo serán los tuyos? Ahora vota y comenta: ¿Cuánto te gustan estos ZAPATOS?😏

Voté en la encuesta
Hace 1192 días¡Holis! ¿Puede que el make-up nupcial sea la parte que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 💄 ¿Cuánto le pones este MAQUILLAJE para tu matrimonio? Cuéntanos por qué en los comentarios...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1193 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Ana
Hace 1193 días
Participé en el post de Paz
Hace 1193 días
Participé en el post de Paz
Hace 1193 días
Creé un post
Hace 1194 díasHola! Con mi novio nos casamos en septiembre del 2022. Ya queremos comenzar a organizar todo, pero creemos que es muy pronto. Cuánto tiempo antes recomiendan comenzar con los preparativos, arriendos, buscar vestido y todo eso?Muchas gracias

Creé un post
Hace 1194 díasHola! Algún consejo de tocados? Muchas gracias!

Participé en el post de Fernanda
Hace 1194 días
Creé un post
Hace 1194 díasHola!! Este ha sido el mayor “pero” en la organización! Mi novio no está vacunado, por lo que necesitamos un lugar cercano a Santiago en donde podamos disfrutar, pero aún no encontramos nada 😭 alguien tiene alguna recomendación? Muchas gracias!